Terremoto sentimental en 'Gran hermano 17': 3 declaraciones de amor, y 3 calabazas
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Terremoto sentimental en 'Gran hermano 17': 3 declaraciones de amor, y 3 calabazas

Tres de los concursantes han reconocido sus auténticos sentimientos dentro de la casa, y curiosamente los tres están corriendo la misma (mala) suerte

placeholder Foto: Miguel confiesa estar enamorado de Pol
Miguel confiesa estar enamorado de Pol

El amor está en el aire, y no solo en Antena 3. 'Gran hermano 17' entra en su segundo mes de vida con la eclosión de las relaciones sentimentales que han ido fraguándose en estas primeras semanas. Durante los últimos días hasta tres concursantes han decidido aceptar sus sentimientos, compartiendo su situación con la audiencia: Clara, Bea y Miguel.

Foto: El club y la vida extra, fallos de 'GH 17'

Durante la gala del pasado jueves 6 de octubre Jorge Javier ya mostró un avance de como Clara admitía por fin ante Fer sus sentimientos hacia él, una secuencia que pudo verse al completo en 'Gran hermano. el debate'. "¿Quieres que hablemos con sinceridad o quieres que hablemos como siempre?", comenzó preguntando Clara, antes de arrancarse la tirita: "Me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona en el que no me había fijado nunca. No es normal lo que me pasa", confesó. "¿Me estás diciendo que sientes algo por mi?", preguntó Fernando, llevándose una respuesta afirmativa de la joven. "Yo tengo claro lo que siento por mi novia y quiero seguir con ella", se reafirmó él.

Sin embargo la reacción de Fer no fue la que Clara esperaba, pues el andaluz no corresponde sus sentimientos. O eso es lo que él ha verbailizado, porque para Clara la realidad es otra. "Lo que más me jode es que sigue dando a entender que soy yo la loca, como si no se hubiera dado cuenta de nada. Sé que le gusto y me puede decir misa, pero sigue sin reconocerlo. Lo que ha hecho es de cobardes, esperaba más sinceridad. Yo no soy víctima de nada, corto por lo sano", aseveró ella en el confesionario entre lágrimas.

Miguel: "Me estoy enamorando"

En la estela de Clara se encuentra Miguel, quien por fin ha reconocido abiertamente sus sentimientos hacía Pol. Adara lo llevaba avanzando mucho tiempo, pero ahroa ha sido el gallego quien ha dado el paso para confesar que entre Pol y él hay más que amistad, pues Miguel "se está enamorando". Así lo verbalizó en el confesionario entre lágrimas.

[Lee aquí "Suso destapa la gran mentira de Miguel: "Tuvo una relación de año y medio con 'Markus ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?')]

Pero Miguel fue más allá, pues con esta revelación afirmó estar saliendo del armario para su familia. "Mi familia no sabe mi verdadera condición sexual. La última persona con la que me acosté fue una chica", comentó mientras lloraba. Pese a sus crecientes sentimientos, parece que la relación entre Miguel y Pol seguirá como hasta ahora, pues Pol sigue adelante en su noviazo con Adara, más reforzado tras la separación momentánea de "El apartamento".

Bea: "Siento más por Rodrigo, y me da miedo"

Este "apartamento" no solo hizo efecto en la relación entre Pol y Adara, sino también en la de Bea y Rodrigo, pues ella se dio cuenta de que por su parte no había solo una bonita amistad. Los celos que sintió al ver el acercamiento de él con Michelle abrieron los ojos de Bea, quien regresó a la casa con la vida extra dispuesta a confesar sus sentimientos.

Pero dar el paso no es fácil, pues Bea no estába segura de cómo reaccionaría él, pudiendo acabar dañando a su amistad. "Me levantaba llorando sin ti. No sabía que eras tan importante para mi. Me descolocó a mi misma", acabó finalmente confesándole a Rodrigo tras hablarlo previamente con sus amigos dentro de la casa. "¿En qué sentido?", preguntó él. "No lo sé ni yo. Esto lo hemos hablado tú y yo siempre, y hemos estado en el mismo nivel. Lo único que me daba miedo en esta casa es que cambiases tu actitud conmigo y al final se va a conseguir eso", dijo Bea.

Tras su ambigua conversación, Bea reflexionó en el confesionario sobre todo lo que estaba sintiendo, algo que no hizo abiertamente con Rodrigo: "No quería que mi amistad con él cambiase. Me atrae mucho, físicamente, pero no quiero que se haga bombo de estar superenamorada porque es una palabra muy fuerte. Tengo claro que aquí somos amigos. Es una amistad que solo él y yo entendemos. Tengo un cancao en la cabeza... No estoy enamorada, a lo mejor estoy encaprichada. Tengo claro que aquí dentro no va a pasar nada. Lo que siento por él es atracción, de ganas, de pasión", sentenció.

Foto: Nuevas nominadas tras la quinta gala de 'GH 17'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gran Hermano 17 Programas TV Gran Hermano Reality show
El redactor recomienda