Wyoming, arrasa con el musical basado en la trama 'Gürtel'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'HOY NO ME DEJAN BLANQUEAR' y otros éxitos

Wyoming, arrasa con el musical basado en la trama 'Gürtel'

El Gran Wyoming, Gonzo y Dani Mateo forman el elenco principal de la obra inspirada en las canciones de Mecano

placeholder Foto: Wyoming lanza su musical sobre la trama Gurtel.
Wyoming lanza su musical sobre la trama Gurtel.

El programa ironiza, fiel a su estilo, con los juicios a los implicados en la polémica trama, demostrando una vez más, que'El Intermedio' cuenta conlos mejores guionistas de la televisión. El musical fue la parte divertida de la recopilación de información que desde La Sexta se recogió sobre el primer día de los juicios a los implicados en la Audiencia Nacional.

El Gran Wyoming y su equipo dieron una vuelta de tuerca a la hora de hablar sobre el polémicocaso, no sin antesironizarcon la cobertura que se ha hecho de la trama Gürtel. "Es untema manido", explicó:"Se han hecho reportajes, artículos de opinión, documentales e infinidad de parodias... pero ¿sabéis lo que no se ha hecho todavía?Un musical donde se narren los principales hitos de la trama.Sí, nos ha hecho porque es una estupidez. Y sí, nosotros lo hemos hecho porque somos idiotas", bromeó el presentador antes de dar comienzo a la actuación inspirada en las canciones de Mecano,'Hoy no me dejan blanquear' que ha tenido su única ficción.

"Es malo robar pero más triste es pedir..."

Wyoming, con Gonzo y Dani Mateo, con una peculiar vestimenta de inspiraciones romanas versionaron los temas más conocidos del grupo, comenzando por 'Hoy no me puedo levantar"que entre otras lindezas decía lo siguiente:"Allí me colé y en tu boda me planté, con el jaguar de Ana Mato, casi me estrellé. Muchos invitados y todos imputados, vamos de la mano al módulo 3" o "Hoy no me dejan blanquear, Francisco Correa me dejó sin cash... es malo robar pero más triste es pedir...".

'No me imputes', la peculiar versión de 'No me mires', con la sede del PP en Génova de fondo y un presentador poniendo ridículas vocecitas es algo desternillante. El marco cambiaba y en ocasiones había una cárcel tras los artistas.

El intermedio Gran Wyoming Partido Popular (PP) Dani Mateo Caso Gürtel