más lista que nadie

Aramís Fuster es superdotada, según 'Sálvame Deluxe'

La vidente ha superado con éxito el test de inteligencia, logrando el dato más alto de los más de 20 exámenes que se han realizado en el programa

Foto: Aramís Fuster, casi tan inteligente como Albert Einstein.
Aramís Fuster, casi tan inteligente como Albert Einstein.

Aramís Fuster es superdotada. Este es el resultado del test de inteligencia al que se ha sometido en 'Sálvame Deluxe', dejando claro que la futuróloga es más inteligente que todos los colaboradores del programa que han realizado test. El resultado del examen, con un cociente de 146, deja claro que la vidente está a la altura de Bill Gates o incluso Albert Einstein.

Según ‘Sálvame Deluxe’, Aramís Fuster es tan inteligente que "no sabe gestionar su propias emociones" y quizás por eso no ha sabido llevar su trayectoria profesional por el camino correcto.

Aramís Fuster, en una de sus últimas visitas a 'Sálvame deluxe'
Aramís Fuster, en una de sus últimas visitas a 'Sálvame deluxe'

"Necesito el foco"

“Soy un animal televisivo y necesito el foco”, ha asegurado Aramís, que ha confesado su interés por estar en los platós de forma continuada. Esta aparición en 'Sálvame Deluxe' calma las aguas y pone tierra de por medio ante las últimas y graves polémicas de la vidente más mediática de nuestro país. 

El programa de La Fábrica de la Tele volvió a recurrir a Aramís, a pesar de haber contado con ella hace apenas tres semanas. En aquella ocasión, con el polígrafo de por medio, su actitud acabó por desquiciar a los colaboradores del programa hasta el punto de acabar soltando amenzas a diestro y siniestro cada vez que alguno de ellos le echaba en cara sus mentiras. La vidente tuvo ataques personales para todos e incluso protagonizó un ataque de nervios cuando salió a relucir el tema de su madre, de hecho, la vidente no dudó en proibirles que la mencionaran.

Precisamente, su familia tuvo un papel fundamental en el Polígrafo. Aramís aseguró "renegar de sus hijos" hasta tal punto de llegar a remarcar que "no tenía ninguno". También acusó a su hermana de no dejarla ir al funeral de su padre, una versión muy diferente a la que contaba su hermana que dijo que Aramís no había acudido porque tuvo un dolor de cabeza. Pero los roces con su hermana no quedaron ahí y llegó a lanzarle una grave acusación: "Me pidió que hiciese magia negra y matase a su suegro". Algo que, eso sí, aseguró no haber llegado a hacer: "Sigue vivo". Un bochornoso espectáculo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios