Es noticia
Los 8 momentazos de 'La Voz 4' en sus segundas audiciones a ciegas
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA GALA EN TELECINCO

Los 8 momentazos de 'La Voz 4' en sus segundas audiciones a ciegas

Varios han sido los momentos por los que la segunda gala de audiciones a ciegas será recordada, entre el guiño a Laura Pausini y el 'abanicazo' de Malú a Sanz

Foto: Los cuatro 'coaches' sobre el escenario de 'La Voz'
Los cuatro 'coaches' sobre el escenario de 'La Voz'

Telecinco celebró este miércoles 28 de septiembre la segunda gala de audiciones a ciegas de 'La Voz 4', un programa que arrancó con el equipo de 'coaches' sobre el escenario, algo que muchos fieles del espacio echaron de menos en su estreno. Este y otros momentazos son lo más destacado de una entrega en la que muchas fueron las voces que lograron convencer a Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz para pulsar sus botones rojos.

Foto: Vista general del plató de 'La Voz 4' (Mediaset España)

1. Los cuatro 'coaches' cantan sobre el escenario

El primer momentazo de las segundas audiciones a ciegas se produjo en su arranque, cuando los cuatro 'coaches' se fueron dando el relevo sobre el escenario para interpretar uno de los temas más populares de sus dilatadas carreras. Muchos de los espectadores se quedaron con las ganas de ver a los cuatro interpretando la misma canción, como en anteriores ediciones, pero esta actuación logró ser más original por la forma en que se produjo.

2. El guiño de Manuel Carrasco a Laura Pausini

Manuel Carrasco es el novato de la edición, pues se estrena en la versión adulta del programa, y suyo ha sido el recuerdo a una de las 'coaches' de la pasada edición: Laura Pausini. La cantante italiana revolucionó el programa con sus salidas de todo, siendo una de sus muletillas características preguntar a los concursantes por su signo del zodiaco. Y esto fue precisamente lo que hizo Carrasco en esta gala, tratando de llamar la atención del participante durante una 'pelea' entre 'coaches' con esta particular pregunta a la que el público respondió con carcajadas de complicidad por el guiño a Pausini.

3. Melendi 'roba' una camiseta del Oviedo

Tras lograr que Deborah se fuese a su equipo, una de las concursantes más disputadas por los 'coaches', Melendi no pudo evitar venirse arriba. "Por eso soy del Oviedo, me gusta ganar", decía entre risas el asturiano. "¿Alguien del Oviedo por aquí?", lanzó al aire, pero con lo que no contaba es que una persona del público portase la nueva camiseta del equipo. Melendi rápidamente se levantó y se apoderó de ella. "Pero no es un regalo, ¿no?", preguntó mientras se la iba guardando.

4. Malú consolando a Melendi y Carrasco

Uno de los momentos más divertidos de cada audición es cuando, tras hacer pleno entre los 'coaches', estos se pelean por convencer al concursante para que se vaya a cada uno de los diferentes equipos. Estamos ante la edición con más plenos de la historia del formato en España, como ya adelantaron en la rueda de prensa, y eso se está notando en la competición entre los artistas. Tras una lucha encarnizada por María, Malú se llevó el gato al agua y no dudó en consolar a sus compañeros ante este triunfo personal.

5. Rafael Amargo en 'La Voz'

En 'La Voz' no es raro encontrarse con alguna cara conocida en el escenario, sobre todo en lo que a concursantes de otros programas musicales como 'Operación Triunfo' se refiere, lo que sí es menos común es ver a otros famosos en el 'backstage'. Esto fue lo que sucedió en estas segundas audiciones a ciegas con el bailaor Rafael Amargo, quien llegó al programa como acompañante de Mayte, una cantante flamenca que enamoró a los 'coaches' antes de irse con Malú. ¿Será Amargo su talismán?

6. Regresa el espíritu de Rafa Blas

Si por algo se ha caracterizado 'La Voz' en sus tres primeras ediciones, es por haber contado con tres estilos muy marcados entre sus concursantes. Es por esto que cuando llega alguien que aporta algo diferente sobresale. Así lo hizo Rafa Blas en la primera edición, logrando alzarse con el triunfo con su estilo 'heavy', y así lo trató de hacer Israel en su 'casting'. Lamentablemente no corrieron la misma suerte, pues no consiguió que ningún 'coach' se girase, quizá porque la sombra del primer ganador es muy alargada. ¿Podría volver a vencer un 'heavy'?

7. La gran voz lírica de José Luis

La actuación más impresionante de la noche llegó de la mano de Jose Luis, un cantante lírico que sufrirá en 'La Voz' por su marcado estilo, pero que dejó boquiabiertos a más de uno con su portentosa voz. Solo Melendi se atrevió a apostar por él y así lo justifica: "Consideraba muy injusto que en un programa como 'La Voz' se quedase fuera tu voz. Tu estilo es tu estilo, pero aquí vas a tener que cantar otras cosas. Puede ser un hándicap, pero vamos a demostrar que la voz no tiene fronteras. Mucho gusto de tenerte en mi equipo".

8. Malú le lanza un abanico a Alejandro

Malú se llevó a Mayte, una de las voces más deseadas, y durante su efusiva celebración tuvo que escuchar como Alejandro Sanz la picaba por lo bajo, ante lo cual no dudó en lanzarle el abanico que tenía en las manos con tanta fuerza que tuvo que disculparse de inmediato: "No quería hacerlo tan fuerte, perdona. No quería hacerlo tan fuerte", repetía.

Foto: Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi tratan de convencer en inglés

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Telecinco celebró este miércoles 28 de septiembre la segunda gala de audiciones a ciegas de 'La Voz 4', un programa que arrancó con el equipo de 'coaches' sobre el escenario, algo que muchos fieles del espacio echaron de menos en su estreno. Este y otros momentazos son lo más destacado de una entrega en la que muchas fueron las voces que lograron convencer a Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz para pulsar sus botones rojos.

Programas TV
El redactor recomienda