La batalla en inglés entre los coaches de 'La Voz' en las segundas audiciones a ciegas
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUELO DIALÉCTICO

La batalla en inglés entre los coaches de 'La Voz' en las segundas audiciones a ciegas

Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco tratan de convencer a un concursante utilizando su idioma materno: el inglés. ¿El resultado? Hilarante

Foto: La batalla en inglés entre los coaches de 'La Voz' en las segundas audiciones a ciegas
La batalla en inglés entre los coaches de 'La Voz' en las segundas audiciones a ciegas

'La Voz 4' vivió este miércoles 28 de septiembre sus segundas audiciones a ciegas, una gala marcada por el buen rollo entre su equipo de coaches y por la igualdad en la repartición de concursantes entre los diferentes equipos. Uno de los momentos más llamativos de la velada se produjo cuando dos cantantes, tio y sobrino, se presentaron por separado al programa. Kevin no logró convencer a ninguno de los cuatro artistas, no así su tio McLevit, quien originó un momento tremendamente divertido a raíz de su lenguaje materno: el inglés.

Foto: Los 8 momentazos de 'La Voz 4' en sus segundas audiciones a ciegas

Fue en el turno de los alegatos para convencer a McLevit cuando los coaches se picaron en el tema del inglés, dando lugar a las carcajadas del público tanto en plató como en casa. Alejandro Sanz abrió la veda: "Te lo voy a decir para que me entiendas: 'Stay with me", le espetó para sorpresa de todos antes de argumentar su postura más seriamente."Tienes una voz preciosa, y una forma de cantar, un rollo, que es único y diferente. Vente conmigo que vamos a disfrutar mucho, que eslo que hay que hacer con la música, disfrutarla", comentó.

Siguiendo su estela se arrancó Manuel Carrasco: "Te lo voy a decir para que me entiendas: 'I love you'.Son muchos años estudiando", dijo entre risas. "Te voy a decir una cosa, de verdad. Me has emocionado muchísimo. Mediante tu voz, tu corazón le ha hablado al nuestro. Es esto, es la magia de la música. Cuando ocurre esto que tu tienes, que te sale de manera natural, uno se siente pequeñísimo. Tienes un don natural que encima lo transmites de una manera bonita. ¿Me estás entendiendo todo, no?", preguntó volviendo al tema del idioma."Me encantaría que te vinieras a mi equipo. ¿Cómo se dice, Alejandro? Stay with me", zanjó con cachondeo su argumentación.

Malú, por su parte, decidió no entrar en la batalla por el inglés, alabando en su lugar su"voz perfecta, dulce y agresiva a la vez":"Como ha dicho Manuel, nos has dado todo lo que realmente queremos escuchar cuando entráis a este escenario. Me encantaría que te vinieses a mi equipo", comentó brevemente antes de que Melendi se arrancase con su inglés.

"Hola. 'Nice to meet you, men", comenzó. "Qué le has dicho?", preguntó Malú."Encantado de conocerte, estás hablando con un políglota", continuó Melendi con las risas antes de ponerse serio:"La definición de cantar con alma eres tú, de cantar con otro niel de conciencia. Me encantaría aprender mucho de ti, sería un honor tenerte en mi equipo", dijo zanjando su discurso.

McLevit se fue finalmente con Alejandro

Tras tanto alago, era el turno de McLevit de decidir a qué equipo quería pertenecer. "Thank you so much. You are my brother you know, i love you brother, i like your style", comenzaba diciéndole a Melendi, unas palabras que hacía que el asturiano se viniese arriba, pensando que sería él el elegido. Pero no fue así, pues el joven terminó inclinándose por Alejandro Sanz: "My brother, Alejandro", sentenció.

Foto: La bajada del consumo televisivo en septiembre marca el arranque de 'La Voz 4'

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La Voz Programas TV Alejandro Sanz Melendi Manuel Carrasco Malú
El redactor recomienda