Los coaches actuarán en las segundas audiciones a ciegas de ‘La Voz’
  1. Televisión
  2. Programas TV
INTERPRETARÁN JUNTOS UN TEMA ESPECIAL

Los coaches actuarán en las segundas audiciones a ciegas de ‘La Voz’

En la segunda entrega de las audiciones Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi y cantarán las estrofas más conocidas de las canciones que han marcado sus carreras

Foto: El equipo de coaches de la cuarta edición de 'La Voz'
El equipo de coaches de la cuarta edición de 'La Voz'

Después de sumar a algunos aspirantes en las primeras audiciones a ciegas,‘La Voz’regresacon una segunda entrega en la que no faltarán sorpresas.Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi subirán al escenariopara cantar un tema muy especial compuesto por algunas de las estrofas más conocidas de las canciones que han marcado sus carreras. Además, el programa contará con la participación del bailarín y coreógrafoRafael Amargo, que acompañará a una de las voces que a lo largo de la noche tratarán de cautivar a loscoachescon géneros comoel lírico, el pop, el rock, el heavy y el flamenco.

La cuarta edición de la ‘La Voz’ se estrenó el pasado miércoles con elsegundo mejor arranque en sharede su historia(28,7%), alcanzando un 30,1% en eltargetcomercial y un 40,7% en jóvenes de 13 a 24 años.

Foto: Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz 4' (Mediaset España)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV La Voz
El redactor recomienda