Suso, al límite en 'MYHYV' al reencontrarse con Raquel de 'GH 16'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Suso, al límite en 'MYHYV' al reencontrarse con Raquel de 'GH 16'

La exconcursante del 'reality show' de Telecinco ha regresado a su puesto de gancho en 'Mujeres y hombres y viceversa' aclarando varias cosas con el 'tronista'

Foto: Raquel y Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Raquel y Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El trono de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue recibiendo las visitas de sus examantes de 'Gran Hermano 16'. Tras varios reencuentros, con polémica de por medio, con Sofía, ahora le ha tocado el turno a Raquel, la chica que le volvió loco entre las paredes de Guadalix de la Sierra que regresa a su puesto como gancho en el espacio de búsqueda de pareja.

Foto: Suso en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Retomando el eterno tema dela traición al catalán, cuando Raquel fue expulsada, supuestamente se enrolló con un chico y obvió ese hecho al ser repescada, este explotaba: "Ella es muy inteligente y yo muy tonto en ese sentido. Sabe quedar de señora y yo de bocazas, pero cuando las mujeres se dejen de reír de mí seré de otra manera".

Por su parte, la madrileña afirmaba una vez más que no hubo traición: "No voy a consentir que me dejes de guarra porque no lo soy", y que todo lo que cuentan es mentira: "Tienes una espinita clavada porque sabes que podíamos haber estado juntos. Yo estuve muy enamorada de ti", a lo que Suso respondía que para mentir hay que tener buena memoria y que ella no la tiene, confirmando finalmente que "Sofía no me gustó, pero Raquel sí. Si fuera de la casa me hubiera llegado a apreciar y a valorar, lo hubiera intentado con ella".

Raquel le pedía de nuevo paso a Emma García para recordarle que jamás le ha dado la oportunidad de hablar fuera y demostrarle muchas cosas: "Te has creído todo lo de alrededor,pero nunca te has sentado conmigo a hablar. Y por mucho temple que tenga, a veces, cuando hablo contigo, me vengo abajo".

Emma García: "Hoy puedo decir que Suso va a ser un gran tronista"

Como resumen de toda esta historia, y ante la negativa de Raquel a desvelar la verdad, Nagore Robles ha puesto las cosas claras tal y como recoge Telecinco.es: "Suso era el típico ligón de la edición que estaba con todas. Se fijó en Raquel, pero pensaba que ella pasaba de él. Cuando se liaron, Suso se ilusionó, pero ella no se lo creía (...) Ninguno de los dos daba el paso y decía lo que sentía. Cuando echaron a Raquel, como no se creía lo que Suso sentía por ella, tuvo una noche de sentimientos con otra persona. Cuando repescaron a Raquel y tuvo con Suso la cita sin cámaras, él volvió a ilusionarse, pero igualmente ninguno se atrevió a decir lo que sentían".

Finalmente, y tras calmarse un poco los ánimos, llegaba la revelación más inesperada del 'tronista' en el plató de Telecinco: "Llegó un momentoque, gracias a que mi madre es terapeuta, tuve que pedirle ayuda porque este mundo se me hizo grande", en referencia al mundo de la fama tras salir de 'Gran Hermano'. "Le dije:'Unos me ven como un crack y no lo soy mamá, solo soy un niño de 23 años que ha ido a participar a un concurso;otrossabía que me odiaban. Lo único que sé es que yo nunca he sido ni un crack ni una mala persona".

Estas declaraciones asombraban tanto al público como a los colaboradores, pero especialmente a Emma: "Fuiste muy inteligente por tomar esa decisión. Hoy estoy viendo que eres un 'chulo', pero que tienes una parte que a mí me encanta, y en este momento puedo afirmar con rotundidad que vas a ser un gran tronista".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Suso
El redactor recomienda