El cantante de Italia en 'Eurovisión' niega haber consumido cocaína en directo
  1. Televisión
  2. Eurovisión
"No digáis eso"

El cantante de Italia en 'Eurovisión' niega haber consumido cocaína en directo

Damiano David se ha pronunciado en la rueda de prensa tras el aluvión de comentarios por su polémica imagen durante las votaciones

placeholder Foto: Damiano David (Maneskin), en 'Eurovisión 2021'.
Damiano David (Maneskin), en 'Eurovisión 2021'.

El cantante Damiano David, 'frontman' del grupo italiano de rock Måneskin, ha desmentido haber consumido cocaína en directo durante la gala del concurso musical de 'Eurovisión 2021'.

Los rockeros italianos, que han conquistado 'Eurovisión 2021' gracias al sencillo 'Zitti e Buoni', han generado una llamativa polémica en Twitter por un gesto del cantante durante las votaciones.

Un gesto que muchos espectadores y usuarios de las redes sociales no han dejado escapar: "¿Ha salido un italiano metiéndose una raya?". "Dios, es que se nota cómo el otro le da un golpe en plan: '¡Qué nos están enfocando!", ha apuntado otro usuario.

La respuesta de Damiano y la banda

"No tomo drogas, por favor, chicos, no digáis eso", ha comentado Damiano al ser preguntado durante la rueda de prensa posterior al evento. "De verdad, no digáis eso. Nada de cocaína, no lo digáis", ha apuntado el cantante.

En la misma línea, el grupo Måneskin ha manifestado desde su perfil oficial en Instagram que "estamos muy impactados por lo que algunas personas están diciendo sobre que Damiano está tomando drogas".

"Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína. Estamos listos para hacernos una prueba, porque no tenemos nada que esconder. Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos tan felices por nuestra victoria en 'Eurovisión', y queremos dar gracias a todos por apoyarnos. El rock nunca muere, os queremos", ha sentenciado Måneskin.

Programas TV TVE RTVE Blas Cantó
El redactor recomienda