Eurovisión | Las reacciones a la actuación de Blas Cantó: Pedro Sánchez, Pastora Soler...
  1. Televisión
  2. Eurovisión
EL MURCIANO HA GUSTADO

Eurovisión | Las reacciones a la actuación de Blas Cantó: Pedro Sánchez, Pastora Soler...

Políticos, cantantes y antiguos representantes de España en el festival han aplaudido al abanderado de este año

placeholder Foto: Blas Cantó, en la final de Eurovisión 2021. (Agencia EFE)
Blas Cantó, en la final de Eurovisión 2021. (Agencia EFE)

Blas Cantó ya ha dado todo lo que podía dar. El representante de España en Eurovisión 2021 ha cantado 'Voy a quedarme' en el Rotterdam Ahoy Arena. Una actuación emotiva y sentimental dedicada a su abuela, fallecida por coronavirus en diciembre de 2020, que ha calado hondo tanto en abanderados españoles de otros años como en rostros mediáticos.

El primero ha sido Pedro Sánchez, que ya ha deseado suerte al murciano antes incluso de empezar la noche decisiva y ha celebrado la vuelta del festival tras la cancelación del año pasado. Para el presidente del Gobierno, 'Voy a quedarme' es una canción de llamada a la "esperanza".

Han sido unos cuantos los cantantes que han estado en el pellejo de Cantó. Algunos de ellos han querido celebrar la solvencia con la que Blas ha sorteado la presión de defender a España sobre el escenario: Pastora Soler (2012), Lucía Pérez (2011)...

Otros amigos artistas también ha querido enviar su tuit justo después de que Cantó se bajase del escenario. Ha sido el caso de Carlos Marco, su excompañero en el grupo Auryn, o Nia, la ganadora de 'OT 2020, que además ha trabajado con Blas. No han faltado tampoco los mensajes de personajes televisivos como José Corbacho o Pilar Eyre y los toques de humor de Ibai Llanos o Gabriel Rufián.

Blas Cantó Pedro Sánchez
El redactor recomienda