Eurovisión | Bulgaria se moja antes de la docuserie de Rocío Carrasco: "Yo sí te creo"
  1. Televisión
  2. Eurovisión
estará en plató con blas cantó

Eurovisión | Bulgaria se moja antes de la docuserie de Rocío Carrasco: "Yo sí te creo"

Como hiciese el representante de España en Eurovisión la semana pasada, Victoria Georgieva también se posiciona a favor de la protagonista de la docuserie

placeholder Foto: Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021. (BNT)
Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021. (BNT)

Nuevo guiño de Telecinco a Eurovisión 2021 desde el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Si hace unas semanas eran los representantes de Suiza y Francia quienes eran invitados al plató para interpretar sus canciones del festival, este miércoles 28 de abril, los 'eurofans' están de suerte. Tanto Blas Cantó como Victoria Georgieva, abanderada de Bulgaria, estarán presentes en la emisión del episodio 8 de la serie, llamado 'Miedo'.

Ni Victoria ni Blas han dudado ni un segundo en posicionarse en la desgarradora historia que Rocío Carrasco lleva relatando desde hace más de un mes en la cadena de Mediaset. El murciano estuvo la semana pasada en los estudios de Fuencarral para hacer un homenaje a Rocío Jurado y cantar 'Como alas al viento' mientras la hija de 'la más grande' entraba y se sentaba para aclarar algunos puntos de los capítulos de la docuserie emitidos hasta ese momento.

Al terminar su actuación y aprovechando que la tenía delante, Cantó dedicó a Carrasco unas emotivas palabras. "Gracias, Rocío. Gracias, chicos. Es un privilegio tener un programa en el que se le da voz a la historia de tantas personas. Y, la verdad, con todo lo que has contado y has traído, va a cambiar la vida de mucha gente.

placeholder Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021. (Youtube)
Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021. (Youtube)

Así que gracias", comentó el cantante, que susurró un "yo sí te creo" al micrófono. Este miércoles, Blas por fin interpretará el tema de España en Eurovisión, 'Voy a quedarme', como parte de la labor de promoción de su candidatura antes de partir a Róterdam.

Sin embargo, el testimonio de Rocío Carrasco ha cruzado las fronteras españolas. La representante búlgara hizo una pequeña mención al anunciar su presencia en España: "¡España! Estaré cantando 'Growing up is getting old' mañana en 'Rocío, seguir viva' y conoceré por fin a Blas Cantó. La valentía y el coraje de Rocío es admirable. Su historia traerá un cambio y las mujeres nunca más serán la víctima silenciosa". Además, la joven incluyó el 'hashtag' de apoyo a Carrasco 'Rocío, yo si te creo'.

Bulgaria Telecinco Rocío Carrasco Blas Cantó
El redactor recomienda