Blas Cantó (Eurovisión) cantará en la serie de Rocío Carrasco... pero no 'Voy a quedarme'
  1. Televisión
  2. Eurovisión
'SÁLVAME' LO DESVELA

Blas Cantó (Eurovisión) cantará en la serie de Rocío Carrasco... pero no 'Voy a quedarme'

El representante de España en el festival pasará por Mediaset y acompañará a la hija de Rocío Jurado en su entrada al plató

placeholder Foto: Blas Cantó, en 'Destino Eurovisión'. (RTVE)
Blas Cantó, en 'Destino Eurovisión'. (RTVE)

Las plegarias de los seguidores del Festival de Eurovisión han sido escuchadas. Blas Cantó actuará en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en una noche que supondrá un punto de inflexión en el relato de Rocío Carrasco. Será ella misma la que se siente en el plató y aclare varios puntos de los ocho episodios que Telecinco ha emitido hasta el momento.

Así lo ha desvelado la tarde de este martes 20 de abril 'Sálvame' y, concretamente, uno de los miembros del equipo de la serie documental, César Toral. El trabajador ha contado algunos detalles de lo que pasará en la esperada entrevista de la cadena de Fuencarral de este miércoles. En un principio, el representante de España en Róterdam no promocionará la canción que interpretará en Róterdam el próximo 22 de mayo, 'Voy a quedarme', sino que hará un homenaje a 'la más grande' y cantará uno de sus temas.

Minutos más tarde, lo confirmaba el propio Cantó en su cuenta oficial de Twitter y enfocaba la actuación como parte del trabajo de promoción de la candidatura antes de partir a Países Bajos: "Mañana estaré en el plató de 'Rocío, seguir viva' para enseñaros una de las muchas sorpresas que ha preparado Mediaset en nuestro camino a Róterdam. Gracias por el apoyo, familia".

El murciano pondrá música a la 'entrada triunfal' de Carrasco en el estudio 6 de Mediaset España, después de que en semanas anteriores Gjon's Tears (Suiza) y Barbara Pravi (Francia) cantasen en directo la propuesta con la que tratarán de conseguir el micrófono de cristal. Ahora, será el abanderado español el que tenga la oportunidad de aparecer en horario de máxima audiencia, aunque él no cantará su tema de Eurovisión 2021.

Por primera vez desde que comenzase a emitirse el documental del desgarrador testimonio de Rocío, el debate estará moderado por dos presentadores estrella de la cadena, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. En los sillones de los colaboradores se sentarán, entre otros, Marc Giró, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo, Samanta Villar y, como novedad, Antonio Rossi y María Patiño.

Blas Cantó Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda