Boris trae a 'La resistencia' los guiños de 'Rocío, seguir viva' a Eurovisión: "Así nos va"
  1. Televisión
  2. Eurovisión
DEFIENDE A BLAS CANTÓ

Boris trae a 'La resistencia' los guiños de 'Rocío, seguir viva' a Eurovisión: "Así nos va"

El escritor se ha quejado en el programa de Broncano de la gran promoción que hace Telecinco a canciones de otros países en detrimento de 'Voy a quedarme'

placeholder Foto: Boris Izaguirre y Blas Cantó. (Movistar  y RTVE)
Boris Izaguirre y Blas Cantó. (Movistar y RTVE)

Inesperado salto de Eurovisión 2021 a 'La resistencia' gracias a Boris Izaguirre. El colaborador del programa de David Broncano ha comentado la noche de este jueves 8 de abril el hecho de que Telecinco esté utilizando canciones del gran evento musical para el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Hay que recordar que la docuserie del testimonio de Rocío Carrasco suenan la canción de Francia ('Voilà') y Suiza ('Tout l'univers'), siendo la segunda la banda sonora oficial de la serie.

Izaguirre ha hecho hincapié en la injusticia de que Barbara Pravi y Gjon's Tears tengan este altavoz en España gracias a la cadena de Fuencarral, lo que no ocurre con nuestro representante en el festival. "Está la cadena amiga, Mediaset, favoreciendo la promoción de concursantes de Eurovisión a través de su programa más visto. ¿Cuándo van a invitar a Blas Cantó, el candidato de España, a cantar en la docuserie?", ha dicho el escritor en tono jocoso.

"Ahí está el tema, hombre, vamos a ver. ¿Ustedes siguen Eurovisión?", ha preguntado Boris al reducido público, mientras el conductor del 'late night' de Movistar+ respondía de broma un "sí, muchísimo, muchísimo". "¡Y así nos va, porque no nos lo tomamos en serio!", ha señalado el presentador de 'Prodigios'.

Foto: Rocío Carrasco, en la serie documental de Telecinco. (Mediaset)

"¡Paremos la vacunación!", ha gritado Broncano. "¡No! Vacunemos en Eurovisión también", ha propuesto su compañero, desatando las risas de los presentes en el teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña.

Así, Boris Izaguirre se ha atrevido a hacer un pronóstico de lo que ocurrirá durante el período de votación el próximo 22 de mayo: "Cuando llega ese momento de la votación, que saltas al 8, al 10 y al 12, pues generalmente los países fronterizos se ayudan y se dan el 12. Nosotros vamos a votar a Francia porque esta canción la reconocemos más que la de Blas Cantó, que es la que vamos a presentar en el festival. Es muy fuerte".

Telecinco Boris Izaguirre La Resistencia Movistar+ Blas Cantó Rocío Carrasco
El redactor recomienda