La representante de Bulgaria en Eurovisión se 'ofrece' al documental de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Eurovisión
¿SE ACERCA VICTORIA GEORGE?

La representante de Bulgaria en Eurovisión se 'ofrece' al documental de Rocío Carrasco

La artista, que intentará conseguir el micrófono de cristal para su país el próximo 22 de mayo, ha expresado su deseo de cantar en Telecinco, como ya han hecho Suiza y Francia

placeholder Foto: Rocío Carrasco y Victoria George. (Mediaset España y BNT)
Rocío Carrasco y Victoria George. (Mediaset España y BNT)

La fiebre con Eurovisión de Mediaset parece no tener límites. En el grupo audiovisual son conscientes de lo que gustan los guiños al festival a través de sus programas, por lo que continúa apostando por canciones que sonarán en Róterdam (Países Bajos) entre el 18 y 22 de mayo para ambientar el testimonio desgarrador de Rocío Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Este domingo 4 de abril, Barbara Pravi abrió el tercer programa de la serie documental producida por La Fábrica de la Tele cantando 'Voilà', el tema con el que representará a Francia este año en Eurovisión. Además, tras finalizar su actuación, se atrevió a interpretar unos versos de 'Como una ola', el famoso tema de la madre de la protagonista de la docuserie.

Durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad', no fueron pocos los 'eurofans' que reclamaron la presencia de otros abanderados de Eurovisión 2021 cuyas propuestas podrían acompañar bien la atmósfera del documental. La marabunta eurovisiva llegó ni más ni menos que a Bulgaria, hasta el punto de que la representante del país, Victoria George, preguntó en Twitter a sus seguidores de qué trataba #RocíoVerdad3, el 'hashtag' oficial con el que se comenta el espacio de Telecinco en redes.

Foto: Rocío Carrasco y Barbara Pravi. (Mediaset España y France Télévisions)

Combinando inglés y español, George escribió: "¡Hola, España! Veo que muchos me estáis etiquetando en #RocíoVerdad3. ¿Me podéis contar un poco más sobre ello? ¡Gracias!". Minutos después, la cuenta oficial de 'Rocío' saludó a la cantante. Por la respuesta de Victoria, parece que no es del todo ajena a los programas de Mediaset.

"¡Hola! Echo mucho de menos Madrid. ¡Uno de mis lugares favoritos! Y el año pasado estaba deseando ser invitada a #YoVeoSálvame. ¿Debería planificar visitar España pronto?", contestaba la joven. Tal y como están sucediendo las cosas, no parecería descabellado que la cadena de Fuencarral quisiera hacer las delicias de los fans de Eurovisión y ya se encontrara en conversaciones para que la artista actuase en próximas entregas de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva".

La canción de Bulgaria en Eurovisión. (Youtube)
Bulgaria Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda