El inesperado guiño a Rocío Jurado de la representante de Francia en Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
por la docuserie de rocío carrasco

El inesperado guiño a Rocío Jurado de la representante de Francia en Eurovisión

Barbara Pravi, la abanderada del país galo en el festival de este año, ha rendido un pequeño homenaje a 'la más grande'

placeholder Foto: Barbara, representante de Francia en Eurovisión. (France Télévisions)
Barbara, representante de Francia en Eurovisión. (France Télévisions)

El hecho de que Telecinco esté utilizando canciones de Eurovisión 2021 para ambientar y promocionar la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', está dando un tipo de contenido que los seguidores del festival jamás hubieran pensado encontrar en redes. El día del estreno de los dos primeros episodios, Gjon's Tears, el representante de Suiza, interpretó el directo 'Tout l'univers', banda sonora oficial de la docuserie.

Mediaset, consciente de la buena acogida que tuvo la actuación entre los espectadores, ha optado por repetir la fórmula de cara a este domingo 4 de abril. Barbara Pravi, la abanderada de Francia en el gran espectáculo musical, también cantará en directo 'Voilà', el tema con el que representará a su país y que también suena en la serie producida por La Fábrica de la Tele.

Como agradecimiento a la invitación a la cadena de Fuencarral, la joven de 27 años ha decidido grabar un vídeo y subirlo a su cuenta oficial de Twitter. Aunque la canción que ella interpretará en plató será con la que intentará llevarse el codiciado micrófono de cristal en Róterdam, Pravi ha rendido un pequeño homenaje a Rocío Jurado, madre de la gran protagonista de este documental.

"Hola, queridos. Nos vemos este domingo a las 22:00 horas en Telecinco y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción 'Voilà'", ha escrito junto a un pequeño vídeo en el que la artista francesa canta un fragmento de 'Como una ola', uno de los grandes éxitos de 'la más grande'.

Además, Pravi ha tenido el detalle de traducir parte de la letra de la canción de la folclórica chipionera para su público francés. Por su parte, el 'eurofans' españoles han aplaudido este guiño y no han escatimado en halagos a este guiño que ha tenido Barbara.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Jurado Rocío Carrasco
El redactor recomienda