"muy afortunado"

Blas Cantó, tras ser elegido para 'Eurovisión 2020': "Esto se trata de España"

El cantante murciano ha hablado en el 'Telediario' de RTVE tras conocerse que representará a España en la próxima edición de 'Eurovisión'

Foto: Blas Cantó. (RTVE).
Blas Cantó. (RTVE).

Blas Cantó ha sido el elegido para representar a España en la edición número 65 de 'Eurovisión' que se celebrará los días 12, 14 y 16 de mayo en Holanda. "Me siento muy afortunado", ha confesado Cantó en el plató de la cadena pública.

Este sábado, 5 de octubre, los presentadores Lara Siscar y Lluis Guilera han entrevistado en directo al exvocalista de Auryn en el 'Telediario 1' de RTVE tras anunciar su designación para el festival de 'Eurovisión 2020'.

El cantante murciano ha aprovechado la ocasión para explicar que "quiero que todo el mundo esté unido por el festival de Eurovisión. El arte tenemos que cuidarlo, y esto se trata de música y, sobre todo, se trata de España".

El artista ha confesado sentirse afortunado y también "muy responsable" por poder representar a España en 'Eurovisión 2020'. "Soy amante de la música y seguiré fiel a mi estilo", ha apuntado el exvocalista de Auryn.

¿La canción?

Aunque "hay muchas canciones escritas" para el Festival, Cantó ha explicado que "hay mil opciones, pero queremos la perfecta". "Las cosas se tienen que hacer con calma, con mimo", ha sentenciado el artista murciano.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios