¡¡LA VENDA YA CAYÓ!!

Eurovisión 2019: Las reacciones de los famosos tras la actuación de Miki

El representante de nuestro país en el certamen, que este año se celebra en Tel Aviv, ha sido en la última posición de la gala

Foto: Miki durante su actuación en Eurovisión 2019. (Efe)
Miki durante su actuación en Eurovisión 2019. (Efe)

Miki ha puesto a bailar a toda Europa (y Australia) con el tema 'La Venda'. El cantante ha actuado en la última posición de la gala de Eurovisión celebrada en Tel Aviv, por lo que las reacciones de famosos españoles se han hecho esperar.

[Sin sorpresas: Países Bajos gana Eurovisión 2019 con Duncan Laurence]

El representante de España ha querido agradecer el apoyo de todos tras su actuación en Tel Aviv con este bonito mensaje en su cuenta de Twitter.

Edurne, que participó en Eurovisión en 2015, ha aplaudido la actuación de Miki en Twitter.

Otra cantante 'eurovisiva' como Ruth Lorenzo también ha aplaudido la actuación de Miki en Tel Aviv. La cantante representó a España en Eurovisión en 2014 con el tema 'Dancing in the rain'.

Pastora Soler, quien nos representó en el festival en 2012 con la canción 'Quédate conmigo', ha seguido el paso del cantante en la edición de este año con entusiasmo desde Las Vegas, como ha mostrado en su cuenta de Twitter.

Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo', tampoco se ha perdido la actuación de Miki y lo ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter con varios mensajes de lo más divertidos.

Tampoco se ha olvidado de su pupilo Noemi Galera, directora de la academia de 'Operación Triunfo' en estas dos últimas ediciones.

La presentadora de Atresmedia, Cristina Pedroche, se ha declarado "eurofan" y no se ha perdido la actuación de 'La Venda', como ha publicado en su Twitter.

Sus compañeros en 'Operación Triunfo' también le han mostrado a Miki su apoyo, con mensajes muy cariñosos y emotivos.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios