FESTIVAL DE MEMES

Los mejores memes de Eurovisión 2019: del llanto de Israel al gallo de Madonna

Un festival de memes llenos de ingenio y humor ha sido el seguimiento en redes sociales del certamen, que este año se ha celebrado en Tel Aviv

Foto: Dana International ha abierto el Festival de Eurovisión 2019. (Reuters)
Dana International ha abierto el Festival de Eurovisión 2019. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La 64ª edición del Festival de la canción europea ha sido un viaje de altos vuelos, pero el jet lag no se ha notado en las redes sociales, más atentas que nunca de lo que pasaba en Tel Aviv.

[Sin sorpresas: Países Bajos gana Eurovisión 2019 con Duncan Laurence]

La gala de Eurovisión 2019 arrancó con Dana International y la presentación de todos los participantes de este año, en el que España ha actuado en último lugar. Entre las primeras en actuar, la representante de Albania ha sido una de las protagonistas de los memes que han llenado las redes sociales en nuestro país, por su parecido a una tonadillera que ahora mismo se encuentra en Honduras.

[Miki, tras Eurovisión 2019: "Creo que no puede haber ninguna queja este año"]

'Juego de Tronos' también ha estado presente en Eurovisión 2019. ¿Cómo? Un día antes de conocer el desenlace de la serie de HBO, el vídeo resumen de cómo votar durante la gala ha recordado que Euron Greyjoy presentó un año el certamen. También alguna de las actuaciones ha recordado por su estética a Desembarco del Rey, como han recogido los usuarios en Twitter.

Otra de las actuaciones más comentadas de la noche en redes sociales ha sido la representante de Chipre. La cantante Tamta ha buscado repetir el éxito de su antecesora, Eleni Foureira, con el tema 'Replay', muy similar a 'Fuego' que el año pasado quedó en segundo lugar. Un parecido que no ha pasado desapercibido en Twitter.

La emoción del representante de Israel al finalizar su actuación ha sido otro de los momentos que han protagonizado numerosos mensajes en Twitter.

Madonna y su actuación en Eurovisión tampoco ha pasado desapercibida en las redes sociales, con numerosos memes y comentarios sobre su puesta en escena.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios