EL PRÓXIMO 18 DE MAYO

Eurovisión 2019: Dana International abrirá el festival con su tema 'Diva'

Con esta canción se alzó como ganadora de Eurovisión en 1998 y una década después, Dana volverá a cantar 'Diva' en el festival que se celebra en Tel Aviv

Foto: Dana International durante una actuación. (Agencias)
Dana International durante una actuación. (Agencias)

La próxima edición del Festival de Eurovisión abrirá con la ganadora del certamen en 1998: la israelí Dana International. La cantante se hizo mundialmente famosa con su tema 'Diva', que copó las listas de éxitos de ese verano.

[RTVE se la juega en 'Eurovisión 2019' con un gasto de 40.000 euros en la escenografía de Miki]

Dana International estará en la gala que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, donde además de cantar 'Diva', interpretará una canción de Omer Adam, invitado al certamen, que no podrá actuar por el Shabbat, según informa la prensa israelí.

No será la única ganadora que veremos en el festival. Netta, quien se coronó el año pasado en Lisboa con su canción 'Toy', también actuará en la primera semifinal del certamen.

La actuación de Dana International es una de las muchas sorpresas que veremos en Eurovisión 2019. Otras de las grandes actuaciones previstas son los 'crossovers' entre ganadores de anteriores ediciones: Conchita Wurst (2014) cantará 'Heroes' (Suecia 2015), Måns Zelmerlöw (2016) interpretará 'Fuego' (Chipre 2018), Eleni Foureira versionará 'Dancing Lasha Tumbai' (Ucrania 2007) y Verka Serduchka (2007) hará lo propio con 'Toy' (Israel 2018). Sin olvidar que este año se ha confirmado la actuación de Madonna.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios