DECLARACIONES

Salvador Sobral, sobre Eurovisión: "Es una rampa, pero seguir arriba es misión de uno"

El ganador del festival en 2017 ha concedido una entrevista con motivo de la presentación de su segundo álbum de estudio, 'París, Lisboa'

Foto: Salvador Sobral. (EFE)
Salvador Sobral. (EFE)

Salvador Sobral se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, 'París, Lisboa'. El cantante ha concedido una entrevista al diario 'La Voz de Galicia' en la que habla de su salud y de su experiencia en Eurovisión, a poco más de un mes de que se celebre una nueva edición de Tel Aviv.

[La dura afirmación de Salvador Sobral sobre Eurovisión: "Fue mi prostitución"]

"Eurovisión es una rampa, pero seguir arriba es misión de uno. Creo que la gente siente que mi música es dada con verdad y esa verdad les cautiva", ha explicado Sobral su visión del festival que le dio a conocer a nivel mundial cuando se convirtió en ganador con la canción 'Amor pelos dois'.

Tras su triunfo en Eurovisión, el éxito ha ido de la mano. "Cuando la gente me pregunta qué haces, yo respondo que soy músico y siempre digo que cantar, viajar y tocar por ahí no es un trabajo. No sé lo que es trabajar", explica Sobral al diario gallego.

"Necesitaba un momento de catarsis para dejarlo todo ahí, en el pasado. Claro que la operación y los malos momentos con la prensa que viví siempre van a formar parte de mí, pero quería hacer una suerte de catarsis y destrucción", ha confesado el cantante sobre el tema de su disco titulado '180, 181'.

Sobre su salud tras la operación de corazón, Salvador Sobral asegura que la recuperación ha sido rápida, pero complicada: "Tenía una retención de líquidos importante que empujaba el diafragma hacia arriba, así que tuve que aprender a cantar otra vez escuchando mis discos e imitándome".

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios