PARA IR A ISRAEL

Eurovisión 2019: Así es el videoclip de 'La Venda' de Miki Núñez

El representante de España en el Festival de Eurovisión ha estrenado el videoclip oficial del tema con el que irá a Tel Aviv el próximo 18 de mayo

Foto: MIki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019. (RTVE)
MIki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019. (RTVE)

Con una puesta en escena festiva y mostrando en toda su plenitud Barcelona, TVE ha presentado el videoclip oficial de 'La Venda', la canción con la que Miki Núñez representará a nuestro país en Eurovisión 2019 el próximo 18 mayo. La revolución de Miki y su venda inunda la ciudad durante los 3:22 minutos que dura.

[Así es 'La venda', la canción de Miki ('OT') que representará a España en Eurovisión 2019]

Lleno de energía, Miki recorre la ciudad condal a ritmo de la canción. La Barceloneta, el Montjuic y otras zonas emblemáticas y muy reconocidas son el escenario del vídeo. El mercado de antigüedades Mercantic, en Sant Cugat, es el lugar donde Miki reúne a toda su revolución. Con el estribillo pegadizo y lleno de ritmo, "La venda ya cayó y solo quedó la alegría" se queda en la cabeza de todos los que escuchan la canción.

La canción compuesta por Adriá Salas (La Pegatina) mezcla estilos como la rumba catalana y el ska, muy característicos de su grupo. Con nuevos arreglos, 'La Venda' se acerca ahora mucho más al sonido pop, pero sin perder el tono de charanga.

"Es intenso pero divertido"

Miki Núñez ha vivido el estreno del videoclip desde Israel, donde se encuentra grabando las postales de presentación para la gala de Eurovisión del próximo 18 de mayo. "Es algo que tiene que quedar genial y hay un equipo enorme, como si se rodara una película", ha explicado el cantante sobre los días de rodaje en el país.

"Estoy feliz viviendo esta experiencia, es intenso pero divertido", ha afirmado Miki a TVE. El cantante continúa en Tel Aviv para completar la postal de España para el festival. Dice estar sorprendido porque "todo el mundo habla español e inglés" y porque es una ciudad muy similar "a Barcelona o Madrid", con "una mezcla súper bonita", según recoge un comunicado de la cadena pública.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios