EL PRÓXIMO 18 DE MAYO

Así serán las postales de los representantes en Eurovisión 2019

La Unión Europea de Radiodifusión y la televisión pública israelí, Kan, han confirmado cómo será la temática que tendrán esas introducciones de cada país

Foto: Miki durante la grabación del videoclip de 'La Venda'. (RTVE)
Miki durante la grabación del videoclip de 'La Venda'. (RTVE)

Queda menos para que Eurovisión 2019 se celebre el próximo 18 de mayo en Tel Aviv. La mayoría de países ya han elegido a sus representates y es momento de presentarlos. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la televisión pública israelí, Kan, han confirmado cómo será la temática que tendrán las tradicionales postales con las que cada país presenta a su representante.

"Dancing Israel" es el lema elegido en esta ocasión por los organizadores para que los espectadores conozcan a los cantantes que participarán en la gala de Eurovisión. Estas introducciones se grabarán entre febrero y marzo en Israel. Miki, el representante español, lo hará a finales de este mes.

Para este vídeo, los participantes en Eurovisión 2019 estarán acompañados de reconocidos bailarines israelíes. Lo que no se ha confirmado todavía es los lugares en los que se rodarán estas presentaciones, que también sirven para que los espectadores conozcan lugares emblemáticos del país donde se celebra el festival.

La productora encargada de grabar estas postales es Gustavo, una compañía de gran reconocimiento en Israel, y contará con la dirección de Karen Hochma, la directora del videoclip de "Toy", canción con la que Netta se convirtió en ganadora de Eurovisión 2018.

De hecho, la canción "Toy" ha vuelto a estar de actualidad por una polémica de plagio. Hace unas semanas, los autores de "Toy" reconocieron el plagio al incluir al cantante Jack White, líder de la banda White Stripes, como coautor del tema tras haber denunciado el plagio de "Seven nation army".

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios