se han casado andrés burdett y katy sainz

Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Marta Sánchez, en la boda más 'chic' del verano

Una gran lista de vips se ha dado cita en la finca El Campillo, en San Lorenzo del Escorial, para un enlace de lo más original

Foto:  Marta Sánchez ha compartido esta bonita foto en su perfil de IG. (Instagram)
Marta Sánchez ha compartido esta bonita foto en su perfil de IG. (Instagram)

Ayer avanzábamos en primicia que iba a tener lugar las siete de la tarde un enlace de lo más chic, entre la DJ Katy Sainz y Andrés Burdett, hijo de los barones de la Torre y director de la consultora digital Clipmgmt y director del holding empresarial Burku. Contrajeron matrimonio en la finca El Campillo, en El Escorial. Un lugar no escogido precisamente al azar ya que permite la intimidad más absoluta para los cerca de cuatrocientos invitados que acudieron a este evento familiar. Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos podido descubrir muchos de los detalles de cómo fue la celebración.

FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!!!! @katysainz @andresburdett

Una publicación compartida de Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Como ya os informábamos, entre los invitados se dieron cita miembros de la aristocracia, la música y el mundo artístico. Todos ellos disfrutaron hasta bien entrada la madrugada del fiestón posterior en el que hubo una protagonista muy especial, que rompió todas las normas del protocolo, la novia, que fue la encargada de pinchar las canciones que bailaron sus invitados. Y a juzgar por lo que hemos visto en los 'stories' de algunos de los invitados, lo pasaron todos genial.

El listado de invitados, aunque se intuía por las relaciones personales de los contrayentes, no se ha confirmado hasta ahora, gracias, sobre todo, a las redes sociales. No han faltado Eugenia Silva, con su pareja, Alfonso de Borbón, Marta Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, con su marido, Omar; Laura Matamoros, acompañada por Benji Aparicio (lució un vestido de Fernando Claro Couture y bolso de Bulgari), Luján Argüelles, Carmen Jordá y un largo etcétera.

Es... TODO💕

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Respecto a la novia, Katy Sainz, debemos subrayar que forma pareja profesional con su íntima Cristina Tosio. Se hicieron DJ y no les puede ir mejor ya que pinchan en los mejores locales de España e incluso han trasprasado fronteras y han trabajado en Nueva York. Su amistad viene de lejos, ya que se conocieron en el colegio y ese entendimiento personal ha traspasdo la frontera a lo profesional. No debemos olvidar tampoco que Katy organiza fiestas clandestintas, a las que se puede acceder registrándose en Internet. Y, por último, algunos datos biográficos: su padre fue junto a Juan Pardo y Junior uno de los fundadores del emblemático grupo Los Pekeniques, y su hermana, Cristina, está casada con Israel Bayón, quien es uno de los hombres de confianza de Javier Merino, ex de Mar Flores, y ahora emparejado con Beatriz Grande..

No podemos olvidarnos de un detalle clave, el vestido de la novia, que estaba espectacular. Se trataba de una creación de la diseñadora Marcela Mansergas, con una larguísima cola, aunque sin velo. El pelo lo llevaba recogido en un recogido deconstruido aderezado con flores.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios