Eurovisión 2018 | Ana Bordas: "El resultado en ningún caso es culpa de Amaia y Alfred"
  1. Televisión
  2. Eurovisión
DECLARACIONES TRAS EL FESTIVAL

Eurovisión 2018 | Ana Bordas: "El resultado en ningún caso es culpa de Amaia y Alfred"

La jefa de la delegación española en el certamen musical ha asegurado que desde la misma se sienten satisfechos con la actuación de la pareja y agradecen el apoyo de los fans

Foto: Ana María Bordas.
Ana María Bordas.

Ana María Bordas, jefa de la delegación española en el Festival de Eurovisión desde el año pasado, ha asegurado tras la celebración del certamen que desde RTVE se sienten "muy contentos" de haber contado con Amaia y Alfred a pesar de la vigesimotercera posición obtenida, por la que se sienten "decepcionados".

"Lo primero de todo que quiero hacer es felicitarlos porque han cantado muy bien y han hecho hecho una actuación fantástica. Estamos muy contentos de haberlos tenido en Eurovisión y de cómo han actuado", ha señalado.

[Más información | Eurovisión 2018 | Amaia: "El puesto es una mierda, pero no pasa nada"​]

placeholder Amaia y Alfred interpretan 'Tu Canción' en Eurovisión 2018. (Gtres)
Amaia y Alfred interpretan 'Tu Canción' en Eurovisión 2018. (Gtres)

"Eurovisión es así"

"También estamos decepcionados por el puesto. Nos hubiera gustado mucho más tener un mejor resultado, pero en ningún caso es culpa de ellos porque son unos grandes artistas y han cantado maravillosamente bien. Esto es Eurovisión, las cosas son así", ha proseguido.

Tras exculpar a los exconcursantes de 'OT 2017', Bordas ha agradecido a los fans españoles, tanto desplazados a Lisboa (Portugal), sede del certamen, como a los espectadores en sus casas, el apoyo dado a Amaia y Alfred durante toda la aventura eurovisiva. "Creo que toda España ha estado ahí, apoyándoles. Tienen el apoyo de todos los fans a los que agradecemos mucho el haber venido aquí porque se han sentido muy arropados", ha concluido.

Programas TV TVE
El redactor recomienda