Eurovisión 2018: un espontáneo roba el micro a la cantante de Reino Unido
  1. Televisión
  2. Eurovisión

Eurovisión 2018: un espontáneo roba el micro a la cantante de Reino Unido

El susto de la noche en Eurovisión 2018 se lo llevó SuRie. La representante de Reino Unido fue asaltada por un espontáneo que llegó a arrebatarle el micro en plena actuación

Foto: Un espontáneo se coló en la actuación de Reino Unido.
Un espontáneo se coló en la actuación de Reino Unido.

Susto en Eurovisión 2018. Durante la actuación de SuRie, representante de Reino Unido en el festival, un espontáneo ha saltado al escenario y le ha arrebatado el micrófono a la cantante británica. La UER ha ofrecido a SuRie actuar otra vez, pero ella lo ha rechazado.

A pesar del sobresalto, SuRie salió bastante airosa de la incómoda situación. Mientras interpretaba su tema 'Storm', a la compositora y pianista le asaltó un hombre que llegó a robarle el micro, pero ella mantuvo la calma y aplaudió mientras las fuerzas de seguridad placaban al espontáneo.

La realización del festival pronto cambió el plano a una imagen de los fans británicos que se agolpaban en primera fila con banderas de su país. Cuando SuRie recuperó el micrófono, la actuación continuó con normalidad.

No es la primera vez que un espontáneo se cuela en Eurovisión. El año pasado le tocó a Jamala, la artista ganadora de Eurovisión 2016, que vio interrumpida su actuación en la Gala final de Eurovisión 2017.

También el español Daniel Diges sufrió en sus carnes un sobresalto de este tipo, cuando el famoso Jimmy Jump se coló en su coreografía de 'Algo Pequeñito' en el año 2010.

Eurovisión 2018
El redactor recomienda