Eurovisión 2018 | El esperado encuentro entre Alfred y Salvador Sobral
  1. Televisión
  2. Eurovisión
ÍDOLO Y ADMIRADOR

Eurovisión 2018 | El esperado encuentro entre Alfred y Salvador Sobral

El cantante catalán ha podido conocer por fin, a pocas horas de la final del certamen, a su ídolo

Foto: Salvador Sobral y Alfred. (RRSS)
Salvador Sobral y Alfred. (RRSS)

Faltan pocas horas para la gran final del Festival de Eurovisión de 2018 y parecía que no iba ocurrir, pero finalmente sí ha sucedido. Alfred, representante español en el certamen junto a Amaia, ha podido cumplir su sueño de conocer a Salvador Sobral, ganador del concurso el pasado año en Kiev (Ucrania) y culpable de que el evento tenga lugar en Lisboa, capital de Portugal.

El cantante catalán ha declarado en múltiples ocasiones ser un auténtico fan del músico luso. De hecho, el de El Prat de Llobregat interpretó 'Amar Pelos Dois' en la primera fase del casting de 'OT 2017' donde posteriormente concursó.

[Más información | Eurovisión 2018 | España desciende a los últimos puestos 5 horas antes de la final]

Con un gracioso juego de palabras: "Jazzta", Alfred ha publicado en su perfil oficial en distintas redes sociales, una fotografía con el flamante vencedor de la LXII edición del eurofestival, a quien tanto admira y defiende a ultranza.

Amaia tampoco ha perdido la oportunidad de conocerlo

"Ha sido superguay, es muy majo. No nos ha dado ningún consejo, pero el hecho de verle y hablar con él nos ha servido para muchísimo. Después de hablar con él, me siento tranquila. Nos ha preguntado qué tal estábamos y cómo lo estábamos llevando", ha señalado Amaia, quien también ha tenido el placer de conocerlo personalmente.

Por último, la navarra ha asegurado estar tranquila de cara a la actuación y ha reconocido que la posición "da igual" ya que no depende de ellos y lo importante es que se marchan sabiendo que han hecho bien su trabajo.