Es noticia
Eurovisión 2018: La aparatosa caída de Netta Barzilai tras bajar del escenario
  1. Televisión
  2. Eurovisión
Tras su actuación en la primera semifinal

Eurovisión 2018: La aparatosa caída de Netta Barzilai tras bajar del escenario

La cantante de Eurovisión Netta Barzilai se resbala por las escaleras del escenario durante la semifinal retransmitida con éxito por La 2

Foto: La cantante Netta Barzilai.
La cantante Netta Barzilai.

La participante que representa a Israel en Eurovisión 2018, Netta Barzilai, sufrió este martes un aparatoso percance tras su actuación en la primera semifinal.

[Más información | Eurovisión 2018: Ser eurofan... ¿cuánto cuesta realmente?​]

La intérprete de la canción 'Toy' ('Juguete') tuvo que ser ayudada por la organización a ponerse en pie, tras deslizarse por las escaleras del escenario después de resbalarse. Tal y como muestra el vídeo, las consecuencias podían haber sido graves, sin embargo, todo quedó en una mera anécdota.

[Más información I Eurovisión 2018: Chipre, Israel y Chequia, entre los primeros clasificados para la final]

placeholder Netta, representante de Israel.
Netta, representante de Israel.

La artista no pudo evitar sonreír tras levantarse del suelo. Y como es lógico el momento quedó recogido en vídeo por los espectadores que se encontraban cerca del escenario. Afortunadamente no ocurrió nada que lamentar, por lo que este sábado Netta estará sobre el escenario del Altice Arena (Lisboa) representando a su país, Israel.​

Éxito de audiencia en Eurovisión 2018

La primera semifinal, retransmitida por La 2, fue todo un éxito de audiencia. La expectación generada en torno al Festival de Eurovisión se tradujo en una significativa subida de audiencia con respecto a años anteriores.

Este martes, a pesar de la dura competencia de ‘Supervivientes’ y el desenlace de ‘Cuerpo de élite’, Eurovisión logró reunir con su primera semifinal a 746.000 espectadores entre las 21:00 y las 23:12 horas. Ni más ni menos que el 4,4% de la audiencia conectó con La 2 de Televisión Española.

El pasado año, en Kiev, la primera de las semifinales registró una audiencia media de 568.000 espectadores (3,1%), por lo que en esta ocasión el certamen musical ha logrado aumentar su seguimiento en 178.000 fans (+1,3 puntos).

La participante que representa a Israel en Eurovisión 2018, Netta Barzilai, sufrió este martes un aparatoso percance tras su actuación en la primera semifinal.

El redactor recomienda