Amaia y Alfred, mucha complicidad y nada de pirotecnia en el segundo ensayo
  1. Televisión
  2. Eurovisión
EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred, mucha complicidad y nada de pirotecnia en el segundo ensayo

Los representantes de España en el certamen han realizado la segunda prueba en el escenario de Lisboa, a tan solo una semana de la gran final del concurso

placeholder Foto: Amaia y Alfred en el segundo ensayo. (Eurovision.tv).
Amaia y Alfred en el segundo ensayo. (Eurovision.tv).

Pocos cambios en el segundo ensayo de Amaia y Alfred en el Altice Arena de Lisboa (Portugal). Los representantes españoles han llevado a cabo la segunda de las pruebas individuales que tenían programadas en el Festival de Eurovisión de 2018 con 'Tu Canción'.

En esta ocasión, los triunfitos han subido al escenario con un vestuario distinto. Y es que en el primer ensayo, el sospechoso parecido de Amaia y Alfred con el look que Mørland & Debrah Scarlett utilizaron en la propuesta de Noruega en 2015, dejó poco espacio a la originalidad.

[Más información | Amaia lucirá un diseño de Teresa Helbig en Eurovisión y Alfred irá de Paco Varela]

placeholder Amaia y Alfred, durante su segundo ensayo en el Altice Arena. (Eurovision.tv)
Amaia y Alfred, durante su segundo ensayo en el Altice Arena. (Eurovision.tv)

Muchas estrellas y pocos fuegos artificiales

Amaia, con la melena suelta, ha lucido un vestido negro con trazos dorados y plateados. Alfred se ha presentado con un traje azul, mucho más clásico que en el primer ensayo, y un pin del icónico David Bowie. Y es que el vestuario que ambos portarán en la gran final del próximo sábado, 12 de mayo, es todavía una incógnita, pero bien podría ser este último que han lucido en el segundo ensayo.

Con algo más de iluminación y con un fondo estrellado, la química y la complicidad entre Alfred y Amaia en los días previos a la LXIII edición del certamen musical europeo va en aumento. ¿Y qué ha pasado con la famosa pirotecnia de la que habló Tinet Rubira? Este aspecto que mencionó el director de Gestmusic y encargado de la puesta en escena, no ha aparecido por ninguna parte.

Programas TV Eurovisión 2018 Amaia Romero
El redactor recomienda