Amaia copia un vestido a Eugenia Martínez de Irujo en Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
luce un vestido de teresa helbig

Amaia copia un vestido a Eugenia Martínez de Irujo en Eurovisión

En el segundo ensayo, la representante española de Eurovisión ha lucido un vestido que ya llevó la aristócrata en la gala Starlite del año pasado

Foto:  Amaia y Alfred, en el segundo ensayo. (Eurovision.tv)
Amaia y Alfred, en el segundo ensayo. (Eurovision.tv)

Todas las miradas están puestas en el próximo 12 de mayo, cuando se celebrará la gran final de Eurovisión. Alfred y Amaia siguen afinando su puesta en escena y en el segundo ensayo la cantante ha lucido un espectacular vestido de Teresa Helbig que ya lució Eugenia Martínez de Irujo en la Gala Starlite en agosto del año pasado.

En ocasiones los cantantes suelen lucir en los ensayos la misma ropa que veremos en la actuación definitiva, pero lo normal sería que Alfred y Amaia se reservaran una sorpresa para el final. En cualquier caso, se trata de un vestido espectacular que tanto la hija de la recordada duquesa de Alba como la ex-concursante de 'Operación Triunfo' defienden a la perfección.

[LEE MÁS: El primer ensayo de Alfred y Amaia]

placeholder Alfred y Amaia, muy cómplices. (Eurovision.tv)
Alfred y Amaia, muy cómplices. (Eurovision.tv)

Recordemos que en el primer ensayo, Amaia lució un mono blanco de la misma diseñadora y su look era radicalmente opuesto, así que todo parece indicar que el factor sorpresa jugará un papel muy importante hasta el final. Lo que sí sabemos ya es que actuarán en la primera mitad de la final, algo que, en principio, hubieran preferido que no ocurriera. Especialmente, ella.

[LEE MÁS: Alfred y Amaia: mucha complicidad en el segundo ensayo]

placeholder Eugenia Martínez de Irujo, en la Gala Starlite. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo, en la Gala Starlite. (Gtres)

Eugenia Martínez de Irujo ha heredado de su madre cierta libertad a la hora de vestir, por eso no extraña que en su armario haya creaciones de Teresa Helbig, una diseñadora rompedora y todo un acierto para vestir a nuestra representante en Eurovisión.

En cuanto a los ensayos, hay cierto nerviosismo por ver cómo es el resultado final. Seguro que Alfred y Amaia sacarán lo mejor de sí mismos. De hecho, los especialistas están de acuerdo en que ha habido sustanciosas mejorías respecto al primero.

Eurovisión 2018 Amaia Romero Eugenia Martínez de Irujo
El redactor recomienda