Es noticia
El representante checo sufre un grave accidente durante los ensayos de Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
malas noticias

El representante checo sufre un grave accidente durante los ensayos de Eurovisión

Mikolas Josef, que acudía a Lisboa con la canción 'Lie to Me', ha sido ingresado en un hospital de la capital portuguesa donde se le realizan pruebas para evaluar su lesión

Foto: Mikolas Josef, durante su primer ensayo en el Festival de Eurovisión. (Eurovision.tv)
Mikolas Josef, durante su primer ensayo en el Festival de Eurovisión. (Eurovision.tv)

Una mala noticia ha ensombrecido este domingo, 29 de abril, día en que han dado comienzo los ensayos del Festival de Eurovisión de 2018 que se celebra en Lisboa (Portugal).

El representante de la República Checa, Mikolas Josef, ha sufrido un grave accidente durante su ensayo cuando se encontraba realizando las acrobacias propias de su puesta en escena, y ha tenido que ser atendido por el personal médico de la organización, quien le ha derivado posteriormente a un hospital donde se le van a realizar más pruebas con el fin de conocer el alcance de la lesión.

[Más información | Así luce el impresionante escenario de Eurovisión 2018]

placeholder Mikolas Josef se encuentra hospitalizado. (RRSS)
Mikolas Josef se encuentra hospitalizado. (RRSS)

"Puedo confirmar que me he lesionado durante el ensayo y la situación se ha ido agravando con las horas. Ahora ya no puedo ni andar. He vuelto del primer hospital y me encuentro de camino a otro. Muchas gracias por los mensajes, estamos haciendo todo lo posible para que pueda levantarme y ponerme de pie pronto. Actuaré pase lo que pase", reza el mensaje que el cantante ha escrito en sus redes sociales.

Tras esto, la delegación checa se ha visto obligada a cancelar el 'meet and greet' con la prensa que el cantante tenía programado realizar como parte de los compromisos que los artistas de los 43 países participantes deben cumplir a lo largo del concurso.

Uno de los favoritos

Mikolas Josef ha sido, desde su elección como representante de República Checa en Eurovisión a través de una preselección nacional celebrada de forma íntegramente online, uno de los grandes favoritos a la victoria en la LXIII edición del certamen.

'Lie to Me' es el tema con el que acude a la gran cita, un tema muy rítmico y con un sonido muy actual, al que acompaña una divertida coreografía y el cual fue presentado con un divertido videoclip en el que un simpático camello hacía las veces de mejor amigo del cantante.

Una mala noticia ha ensombrecido este domingo, 29 de abril, día en que han dado comienzo los ensayos del Festival de Eurovisión de 2018 que se celebra en Lisboa (Portugal).

Programas TV
El redactor recomienda