sin descanso

Amaia y Alfred acaparan todas las miradas en la fiesta de Eurovisión de Tel Aviv

La pareja se encuentra en el 'Israel Calling', segunda parada de su gira continental previa al inicio del Festival de Eurovisión

Foto: Amaia y Alfred, durante el photocall de 'La noche de Cadena 100'. (Gtres)
Amaia y Alfred, durante el photocall de 'La noche de Cadena 100'. (Gtres)

Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, continúan su gira europea antes de viajar a Lisboa (Portugal), donde tendrá lugar el certamen los días 8, 10 y 12 de mayo. Tras conquistar Londres en la 'London Eurovision Party', la pareja se encuentra ahora en Tel Aviv para promocionar su candidatura en el 'Israel Calling', otro de los eventos eurovisivos previos a la celebración del concurso.

Y es que la victoria en el eurofestival no se fragua únicamente con la actuación el día de la gran final o en la gala previa en la que solo vota el jurado; darse a conocer y hacer lo propio con la canción que se va a interpretar es fundamental para ganar adeptos y simpatizantes. Todo apoyo es siempre bienvenido.

[Más información | Avanzan las obras del escenario de Eurovisión 2018]

Los representantes de las distintas delegaciones posan en la alfombra roja del 'Israel Calling'. (RRSS)
Los representantes de las distintas delegaciones posan en la alfombra roja del 'Israel Calling'. (RRSS)

Por ello, la navarra y el catalán se encuentran inmersos, al igual que otros muchos de los participantes en la LXIII edición del Festival de Eurovisión, en un tour por los principales eventos relacionados con el concurso a lo largo y ancho del continente en los que presentar, en vivo y en directo, 'Tu canción', el tema compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro con el que buscarán el tercer triunfo de España en la historia del certamen.

Amaia Romero y Alfred García (Facebook Israel Calling).
Amaia Romero y Alfred García (Facebook Israel Calling).

La pareja deslumbró en la alfombra roja

Alfred, con traje y camisa de la firma D'S Damat, y Amaia, con un vestido azul que más tarde cubrió con una chaqueta beis, acapararon todas las miradas y centraron los objetivos de los fotógrafos durante la alfombra roja del evento. Asimismo, la ganadora y el cuarto clasificado de 'Operación Triunfo 2017' se pararon a atender a todos los medios acreditados, haciendo muestra de su desparpajo y de sus dotes comunicativas en inglés.

Amaia y Alfred centraron la atención de los periodistas en la alfombra roja del 'Israel Calling'. (RRSS)
Amaia y Alfred centraron la atención de los periodistas en la alfombra roja del 'Israel Calling'. (RRSS)

Visita a Jerusalén

Otro de los actos de rigor del 'Israel Calling' es la tradicional visita a la ciudad de Jerusalén. Durante una jornada, los representantes de los distintos países en el Festival de Eurovisión, junto al resto de miembros de sus respectivas delegaciones, recorren los lugares emblemáticos de la capital israelí.

Amaia y Alfred durante su visita a Jerusalén. (RRSS)
Amaia y Alfred durante su visita a Jerusalén. (RRSS)

Amaia y Alfred han podido disfrutar del buen tiempo que está haciendo en la ciudad en la que se encuentran. La pareja se ha fotografiado sola, y también junto a los que serán sus rivales a partir del mes de mayo en el Altice Arena de la capital lusa donde se desarrollará toda la acción del certamen.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios