Es noticia
Alfred: "Cuando vi que iba a empezar 'Fama', tuve ciertos prejuicios"
  1. Televisión
  2. Eurovisión
ACTUARÁN JUNTO A LOS BAILARINES

Alfred: "Cuando vi que iba a empezar 'Fama', tuve ciertos prejuicios"

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' y representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión han visitado a los alumnos del programa de #0

Foto: Alfred y Amaia en la academia de 'Fama, a bailar'.
Alfred y Amaia en la academia de 'Fama, a bailar'.

Como anunciamos hace unos días, Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, continúan con su larga lista de compromisos promocionales antes de la gran cita del 12 de mayo en Lisboa (Portugal) y en esta ocasión ha sido el turno de 'Fama, a bailar'.

La pareja de la que más se habla ahora mismo, ha visitado la academia de baile del programa de Movistar+ para aconsejar a los alumnos desde su propia experiencia, ya que hace tan solo un par de meses que abandonaron 'Operación Triunfo 2017', donde ellos también residieron durante meses en una escuela que terminó por convertirse en su hogar.

[Más información | La postal de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018, en imágenes]

placeholder Alfred y Amaia se han fotografiado con los alumnos de 'Fama, a bailar'.
Alfred y Amaia se han fotografiado con los alumnos de 'Fama, a bailar'.

Alfred ha sido el encargado de romper el hielo al asegurar que está siguiendo el programa, en la medida de lo posible, ya que son muchos las tareas que deben desempeñar y los lugares que tienen que visitar nuestros abanderados en la capital lusa el próximo mes de mayo. Asimismo, el catalán ha comentado que tuvo ciertos "prejuicios" ante la emisión tan próxima de 'Fama, a bailar' a 'OT', pero "después de ver el nivelazo", ha afirmado que le gusta y le emociona.

"Cuando vi que iba a empezar 'Fama' tan seguido a 'OT' tuve ciertos prejuicios, pero después de ver el nivelazo que tenéis, se me cruzó todo y estoy super emocionado de estar aquí", ha señalado. "Me da mucha vergüenza, pero mis favoritas son Saydi, Claudia y Diana", ha añadido.

Por su parte, Amaia ha vuelto a recordar con esta visita a los aspirantes del programa de baile, sus vivencias dentro de la academia del talent show de TVE. "Se me hace rarísimo estar aquí, veo lo nuestro cercano y a la vez lejano", ha explicado.

Alfred cuenta experiencias pasadas

"Antes hacia mis cosas, mis bolos, mis garitos, estudiaba mi carrera y en el conservatorio. A mí lo que más me ha servido es hacer cosas antes. Lo duro era prepararte para hacer tus propios conciertos y que no fuese nadie a verte, no preparar un concierto ante 17.000 personas. Es importante haber tenido decepciones antes y habértelo currado, para ahora hacer las cosas bien", les ha aconsejado Alfred.

Adrián, uno de los concursantes, ha pedido a Amaia que cantase un tema de un artista por el que comparten admiración, El Kanka. La flamante ganadora de 'OT 2017' ha accedido a interpretar 'Qué bello es vivir' y el sevillano, junto a su compañera Bea, la han acompañado con una coreografía improvisada que ha sorprendido a la pareja invitada.

El domingo interpretarán 'Tu Canción' con bailarines

Pese a que la de este viernes ha sido una visita fugaz, Amaia y Alfred regresarán el próximo domingo, 25 de marzo, al espacio que conduce Paula Vázquez para interpretar 'Tu Canción', el tema con el que representarán a España en el eurofestival, y en esta ocasión, estarán acompañados por los alumnos, que llevarán a cabo una coreografía especialmente creada para la actuación.

Como anunciamos hace unos días, Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, continúan con su larga lista de compromisos promocionales antes de la gran cita del 12 de mayo en Lisboa (Portugal) y en esta ocasión ha sido el turno de 'Fama, a bailar'.

Fama a bailar Amaia Romero
El redactor recomienda