Amaia y Alfred visitarán 'Fama, a bailar' el viernes y el domingo
  1. Televisión
  2. Eurovisión
CHARLA Y ACTUACIÓN

Amaia y Alfred visitarán 'Fama, a bailar' el viernes y el domingo

Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión continúan su recorrido por distintos programas, y llegan a la academia de baile de #0 con dos visitas

placeholder Foto: Alfred Garcia y Amaia Romero.(Gtres)
Alfred Garcia y Amaia Romero.(Gtres)

Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, Amaia y Alfred, continúan con sus compromisos previos a la gran cita de Lisboa del 12 de mayo, como son las visitas a distintos medios de comunicación.

En la misma semana en la que han viajado al archipiélago de las Azores para grabar la postal que precederá a su actuación en la gala final del certamen, el programa de televisión del canal #0 de Movistar+, 'Fama, a bailar', ha confirmado a través de sus redes sociales que la pareja visitará la academia de baile tanto el próximo viernes, 23 de marzo, como el domingo día 25 del mismo mes.

[Más información | La postal de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018, en imágenes]

De esta forma, los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' acudirán a la escuela para conocer en persona a los alumnos, mientras que dos días más tarde regresarán a la misma para interpretar en directo 'Tu Canción', tema con el que defenderán nuestros colores en la capital lusa, junto a los bailarines.

Siguen los pasos de Mimi, Aitana y Ana Guerra

Si algo está haciendo 'Fama, a bailar' en el poco tiempo que lleva de emisión tras su regreso, es tirar de visitas de concursantes de 'OT 2017'. Y es que el catalán y la navarra seguirán, con su visita al programa, los pasos de compañeros del talent show como Aitana y Ana Guerra, quienes acudieron para interpretar 'Lo Malo', o Mimi, que regresó al programa que la dio a conocer, para compartir sus experiencias con los alumnos.

Eurovisión 2018 Fama a bailar Amaia Romero Alfred García Programas TV
El redactor recomienda