ESTARÁ EN LISBOA

Julia Samoylova presenta 'I Won't Break', la canción de Rusia para Eurovisión 2018

La cantante, originalmente seleccionada para representar a su país el año pasado en Kiev, donde le fue prohibida la entrada, interpretará una balada en el Altice Arena

Foto: Julia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018 con 'I Won't Break'. (Eurovision.tv)
Julia Samoylova representará a Rusia en Eurovisión 2018 con 'I Won't Break'. (Eurovision.tv)

A pocas horas de que se cierre el periodo de presentación de candidaturas para el Festival de Eurovisión, un gigante en el concurso como Rusia, ha anunciado la canción con la que su representante, Julia Samoylova, participará en la LXIII edición del certamen que se celebrará en el Altice Arena de Lisboa (Portugal) los días 8, 10 y 12 del próximo mes de mayo.

[Más información | Netta presenta 'Toy' e Israel se coloca primera en las apuestas de Eurovisión 2018]

'I Won't Break' es el título del tema que la artista de 28 años interpretará en la capital lusa, y que ha sido compuesto por Leonid Gutkin, Netta Nimrodi y Arie Burshtein. "Es una canción que habla de mí. Es como si los autores hubiesen cogido mis sentimientos y les hubiesen puesto música. No es tanto una balada como una canción de fortaleza", ha asegurado Julia.

Olvida la polémica del año pasado

Julia Samoylova deja atrás, de esta forma, la polémica en la que se vio envuelta la edición pasada. La cantante fue elegida para representar a Rusia en el festival que se celebraba en Kiev con la canción 'Flame is Burning', pero el gobierno y las leyes de Ucrania le prohibieron la entrada al país al haber actuado, con anterioridad, en la península de Crimea, anexionada por los rusos.

Después de barajar opciones tales como actuar vía satélite dada la imposibilidad de acudir en persona a la gran cita, Rusia optó por retirarse de la LXII edición del concurso, pero aseguró que regresaría con la cantante como abanderada y dispuesta a hacerse con el triunfo.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios