REAPARICIÓN

Salvador Sobral: "Ha sido el año más raro que podría imaginar"

El ganador del último Festival de Eurovisión concedió a la RTP la primera entrevista tras su trasplante de corazón y habló de los planes que tiene para los próximos meses

Foto: Salvador Sobral, en su primera entrevista televisada tras su trasplante.
Salvador Sobral, en su primera entrevista televisada tras su trasplante.

El ganador del último Festival de Eurovisión, Salvador Sobral, ha concedido este jueves, 15 de febrero, la primera entrevista tras su trasplante de corazón. El cantante ha reaparecido en el informativo de la televisión pública portuguesa, RTP​. En la entrevista ha comentado sus vivencias en un año que ha calificado como "el más raro que podría imaginar".

Asimismo, Sobral ha asegurado que se siente el mismo que antes de la operación, cuando se alzó con el triunfo en Kiev, y ha hablado de los planes que tiene para este recién comenzado 2018. Según ha revelado el artista, se encuentra ya preparando su segundo álbum.

El corazón es solo un músculo, pero el alma que está ahí es la misma

Sobre el trasplante de corazón, el cantante de 28 años ha reconocido que ha sido "una experiencia fuera de lo normal que no se puede describir con palabras". Según las suyas, "el corazón es solo un músculo, pero el alma que está ahí es la misma".

[Más información | El amor televisado de Amaia y Alfred]

Sobral, en el informativo nocturno de RTP.
Sobral, en el informativo nocturno de RTP.

"Tenía este problema y ya ha sido resuelto, ahora vamos a tocar, que es lo que me gusta", ha añadido el artista nacido en Lisboa, cuyo único deseo es empezar cuanto antes a trabajar en su próximo disco.

En la entrevista, Salvador no esconde que temiese a la operación. "Sería un cubo de hielo si no tuviese miedo", ha afirmado el músico, que dice ser "temprano aún" para saber de qué manera puede influir la intervención en su carrera.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.

Ya piensa en conciertos

Sobral confiesa que se ve más como intérprete que como compositor y que va a regresar a los escenarios en breve, con los primeros conciertos en Azores y Madeira. Ha admitido que la fama y el reconocimiento mundiales todavía le son extraños, a pesar de que hayan pasado tantos meses, y que es "divertido e insólito" que tantos otros músicos interpreten sus canciones.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios