KIEV 2017

Piden en matrimonio a Burceska, la representante macedonia en Eurovisión 2017

Pese a no clasificarse para la final, la cantante se lleva a casa un premio que emocionó al público de la gala

Foto: La representante de Macedonia durante su actuación en la semifinal de Eurovisión. (EFE)
La representante de Macedonia durante su actuación en la semifinal de Eurovisión. (EFE)

La segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2017 trajo consigo más que canciones y clasificados para la final. Pese a lo que afirma su canción, Jana Burceska, la representante de Macedonia en el Festival de Eurovisión 2017, no bailará sola ni una vez más.

Pese a quedarse con las ganas de clasificarse para la gala del próximo sábado, 13 de mayo, la cantante de 'Dance Alone' se lleva a casa un premio que quizá jamás hubiera esperado.

[LEER MÁS Semifinal 2: Rumanía y Bulgaria, clasificadas para la final de Eurovisión 2017]

Durante una de las conexiones en directo de la semifinal con la Green Room, una pequeña sala reservada para las delegaciones participantes en el concurso, el novio de Burceska ha querido pedir a esta en matrimonio.

"Estaba esperando el momento correcto para hacer esto", explicó el ahora prometido de la cantante ante una audiencia millonaria proveniente de casi 50 países del mundo. "Te quiero muchísimo. ¿Te quieres casar conmigo?", pregunto el joven a Jana.

Por supuesto, ella, que está en estado de buena esperanza y espera un retoño para este mismo año, dijo que sí y el resto es historia.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios