Manel Navarro, abucheado durante la primera semifinal de Eurovisión 2017
  1. Televisión
  2. Eurovisión
KIEV 2017

Manel Navarro, abucheado durante la primera semifinal de Eurovisión 2017

Parte del público del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev se ha rebelado contra la candidatura española en el certamen

placeholder Foto: Manel Navarro durante su actuación en uno de los ensayos de Eurovisión 2017. (EFE)
Manel Navarro durante su actuación en uno de los ensayos de Eurovisión 2017. (EFE)

Manel Navarro ha acudido este martes, 9 de mayo, a la celebración de la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2017 para ser entrevistado por uno de los presentadores de la gala y para presentar su 'Do It For Your Lover' a los espectadores europeos.

Tras una charla amable con uno de los tres conductores del concurso en la Green Room, la organización del certamen europeo ha pinchado poco más de un minuto de la propuesta española, perteneciente al extracto de una grabación realizada en un ensayo general el pasado sábado, 6 de mayo.

[LEER MÁS Semifinal 1 de Eurovisión 2017: Portugal y Suecia, clasificadas y favoritas a ganar]

Mientras sonaba el tema que representará a España en el festival, parte del público que se encontraba viviendo la semifinal en el Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad de Kiev se ha sublevado y ha comenzado a abuchear el catalán.

Así lo han comentado varios medios nacionales e internacionales desplazados a la capital de Ucrania en las redes sociales sin entender demasiado a qué se debe tanto odio al artista que abanderará a nuestro país en el concurso.

Eurovisión 2017 Manel Navarro
El redactor recomienda