Barei recibe en Madrid el ánimo de sus fans tras el fracaso de Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
no logró subir del puesto 22

Barei recibe en Madrid el ánimo de sus fans tras el fracaso de Eurovisión

La cantante llegó al aeropuerto de Barajas y se encontró con pancartas de ánimo y un ramo de flores tras su paso por el Festival de la Canción

La cantante Barei ya está en España. La representante de nuestro país en Eurovisión aterrizó el domingo a última hora en el aeropuerto de Madrid, donde recibió el cariño de sus fans, que estaban esperando con pancartas y un ramo de flores. Guitarra en mano, la cantante parecía haber dejado atrás la tristeza por quedar en el puesto 22 del concurso, que ganó Polonia con una canción rodeada de polémica.

[Así vivimos en directo el Festival de Eurovisión]

[Lea aquí la crónica de la gala que ganó Ucrania]

[La clasificación por puntuación de Eurovisión 2016]

Una vez más, la cantante quiso pedir perdón a todos los eurofans por haber quedado tan abajo en la clasificación. Barei repitió las palabras que dedicó a los medios tras su actuación en el Festival de la Canción, cuando aseguró que "no es un buen número para lo que yo quería daros, siempre he dicho que la responsabilidad de lo que pasase iba a ser mía". Además, la cantante de 'Say yai!' pidión perdón por no haber conseguido un puesto mejor con su canción.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.



Barei Eurovisión 2017
El redactor recomienda