Es noticia
Rusia 'se la pega' (literalmente) en la primera ronda de los ensayos de Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
no te pierdas el vídeo

Rusia 'se la pega' (literalmente) en la primera ronda de los ensayos de Eurovisión

Nueve países han dado inicio a los ensayos previos a las galas. El vestuario vuelve a ser uno de los temas más comentados, aunque en esta ocasión ha llamado más la atención la caída del representante ruso

Foto: Sergey y su caída
Sergey y su caída

La espera llega a su fin. Eurovisión 2016 se pone en marcha con la primera ronda de ensayos, en la que nueve países de la primera semifinal han pisado por primera vez el escenario del Globen Arena. Nuestra representante española, Barei, lo hará por primera vez este viernes 6 de mayo. 

[Directo de la gala de Eurovisión 2016 con la actuación de Barei​]

 

Finlandia, Grecia, Moldavia, Hungría, Croacia, Países Bajos, Armenia, San Marino y Rusia fueron las primeras delegaciones en ensayar sus puestas en escena. Los representantes de estos países han tenido la oportunidad de expresar sus emociones antes de subirse al escenario. 

"Siento una gran responsabilidad. Quiero hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, soy la misma para cada actuación que hago, me da igual si es para 200 millones de personas que para 500", decía Nina Kraljić, representante de Croacia. 

"“Hoy es un día muy importante. Probaré el escenario con mis bailarines y trabajaremos con distintos ángulos de cámara y sonido. Todo es genial. Sin embargo, mi voz está algo áspera", contaba Sandhja, representante de Finlandia.

Ensayo filtrado y caída de Sergey (Rusia)

El candidato ruso parece que no ha tenido su mejor día. Durante sus cuarenta minutos de ensayos, Sergey Lazarev ha sufrido una caída cuando interpretaba su canción sobre una plataforma en la que se proyectaban las imágenes. Afortunadamente, todo se ha quedado en un pequeño susto y Sergey se encuentra en perfectas condiciones.