Barei cierra con éxito su 'mini tour' en la 'Eurovisión London Party'
  1. Televisión
  2. Eurovisión
Última parada europea antes de Estocolmo

Barei cierra con éxito su 'mini tour' en la 'Eurovisión London Party'

La cantante también aprovechó el evento para interpretar por primera vez en directo ‘Who Plays the drums’, canción inédita incluida en la reedición del disco ‘Throw the dice’

Foto: Barei cierra con éxito su 'mini tour' en la 'Eurovisión London Party'
Barei cierra con éxito su 'mini tour' en la 'Eurovisión London Party'

La promoción de Bareipor Europa llega a su fin. Tras actuar en Ucrania, Letonia, Rusia y Países Bajos,nuestra representanteha hecho este domingo su última actuación de su tour en Londres. Un total de 18 países, entre ellos, Croacia, Francia, Suecia, Italia, Irlanda o los propios anfitriones de la fiesta, Reino Unido, han acompañado a nuestra abanderada.

[Directo de la gala de Eurovisión 2016 con la actuación de Barei​]

Seguridad y energía siguen siendo dos palabras que describen las actuaciones que ha hecho Barei durante estas semanas. La cantante madrileña nos deja un buen directo en el que vemos la complicidad existente con los asistentes al concierto.

La novena edición de la ‘Eurovision London Party’ fue presentada por Nicki French, representante de Reino Unido en el 2000, y Paddy O´Connell, antiguo comentarista de la BBC. Además pudimos ver como artistas invitados a Aminata, representante letona en Viena 2015; Elefteria Eleftheriou, representante griega en el 2012; Selma, representante islandesa en 1999 y 2005; y a Destiny, ganadora de Eurovisión Junior 2015.

Lanzamiento de ‘Who plays the drums’

Además, desde el viernes está disponible en Itunes ‘Who plays the drums’, la otra canción inédita que Barei propuso a TVE para llevar a Eurovisión y que forma parte de la reedición del disco ‘Throw the dice’, que saldrá a la venta el próximo 22 de abril.

Tras el lanzamiento, la representante española ha aprovechado el evento promocional de este domingo para interpretar por primera vez en directo el tema.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Barei Eurovisión 2017
El redactor recomienda