Barei estrena videoclip para 'Say Yay' y presenta sus armas para ganar Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
CONTÓ CON LA COLABORACIÓN DE SUS FANS

Barei estrena videoclip para 'Say Yay' y presenta sus armas para ganar Eurovisión

La representante española para Eurovisión presenta el videoclip de su tema 'Say Yay' y muestra un anticipo de lo que será su puesta en escena el mes de mayo en Estocolmo

Foto: Barei estrena videoclip para 'Say Yay' y presenta sus armas para ganar Eurovisión
Barei estrena videoclip para 'Say Yay' y presenta sus armas para ganar Eurovisión

Mucho hemos tenido que esperar para poder ver por fin el ansiado videoclip de 'Say Yay', la canción de Barei que nos representará el próximo mes de mayo en el Festival de Eurovisión en Estocolmo. Pero la espera ha terminado. Ya tenemos el trabajo audiovisual de la candidata española y sirve además para ver en acción a las cinco chicas que laacompañarán en su aventura. Se llaman Awinnie Mybaby, Milena Brody, Brequette, Alana Sinkëy y Rebeca Rods y forman parte del coro multirracial con el que Barei desea hacer llegar su mensaje a todos los eurofans. La madrileña, que será la primera española en representar nuestro país cantando en inglés [motivo por el que ha sido criticada por la RAE], va a por todas y tiene claro que desea regresar a casa con el premio bajo el brazo.

[Directo de la gala de Eurovisión 2016 con la actuación de Barei]

Encuesta embebida

Si quieres conocer su secreto mejor guardado, pinchaaquí.

Tanto para el videoclip como para su puesta en escena, Barei ha contratado a uno de los mejores coreógrafos del mundo, el alemán Fritz Mensch, especialista en 'creative movement', técnica que mezcla baile contemporáneo, hip-hop y jazz para transmitir emociones con el movimiento del cuerpo. “Emociona”, confesaba la cantante al ser preguntada por el resultado final del videoclip, que se ha estrenado este jueves y que ha generado durante los últimos días una gran expectación. Realizado por Gus Carballo, el clip ha sido grabado a caballo entre Madrid, Barcelona, Estocolmo, Londres, Berlín, La Habana y Miami. Además cuenta con el respaldo de algunos de sus fans, que fueron seleccionados por Universal Music Spain para acompañar a su ídolo en el videoclip recién salido del horno.

La actuación por la que Barei logró su plaza en Eurovisión

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Barei Eurovisión 2017
El redactor recomienda