El autor de 'Amanecer' carga contra TVE: "No os pongáis en medio de los artistas"
  1. Televisión
  2. Eurovisión
eurovisión 2015

El autor de 'Amanecer' carga contra TVE: "No os pongáis en medio de los artistas"

Peter Boström, uno de los escritores del tema 'Amanecer' junto a Thomas Gson y Tony Sánchez-Ohlsson, ha escrito en Facebook que no está contento con TVE pero sí con Edurne

Foto: Peter Boström (Facebook) y Edurne (Efe)
Peter Boström (Facebook) y Edurne (Efe)

Eurovisión sigue dando que hablar dos días después de su gran final, en la que nuestra Edurne quedó en el puesto 21. (Aquí puedes ver todos los detalles del festival).El último en hablar del tema ha sido Peter Boström, uno de los escritores del tema Amanecer junto a Thomas Gson y Tony Sánchez-Ohlsson.

El productor sueco ha escrito en Facebook que no está contento con TVE, pero sí con la representante: "Estoy orgulloso de Edurne, y de lo que ella ha hecho con la canción que Thomas, Tony y yo escribimos. Ha hecho que Amanecer sea realmente suya. No estoy (y probablemente me arrepentiré de decir esto) nada contento con lo que Televisión Española ha hecho durante sus negociaciones y relaciones con nosotros.Si echáis la mirada atrás,veréis que escuchar es el camino al éxito. No entorpezcáis alosartistas y autorestan talentosos que hayenvuestro país,trabajad con ellosy en algún momento encontraréis el éxito".

Televisión Facebook TVE RTVE Edurne
El redactor recomienda