El tigre de Edurne en Eurovisión, 'nieto' de Juan Antonio Roca y otros felinos polémicos
  1. Televisión
  2. Eurovisión
felinos

El tigre de Edurne en Eurovisión, 'nieto' de Juan Antonio Roca y otros felinos polémicos

El animal del videoclip de la cantante nació del vientre de la tigresa que le quitaron al exasesor urbanístico marbellí

Foto: Edurne y el tigre (RTVE)
Edurne y el tigre (RTVE)

Las asociaciones protectoras de animales pusieron el grito en el cielo al ver el videoclip con el que la cantante Edurne se presentaba a Eurovisión. Un tigre manso, atado con una correa, aparecía en varias secuencias del vídeo musical. Tal y como publicó El Mundo, ese felino está adiestrado, vive en casa de sus cuidadores y es hijo de la tigresa de Juan Antonio Roca. Vanitatis repasa los tigres más polémicos.

-El tigre de Roca

Las excentricidades de Juan Antonio Roca no tenían límite en sus tiempos de bonanza en Marbella. El asesor urbanístico, que tenía un Miró en el cuarto de baño, también tenía un tigre. En concreto, una tigresa. Para convertir al animal en un felino de compañía , Roca no dudó en amputarle las garras.

El animal fue puesto a buen recaudo cuando Roca fue detenido. Tal y como informó Efe, le trasladaron al centro de recuperación de animales El arca de Noé, donde pronto se integró con dos machos.

-Currupipi

Si alguien ha presumido de tigre ha sido Jesulín de Ubrique. El diestro tenía en los jardines de Ambiciones un tigre de Bengala, con el que posaba para la prensa del corazón.

Tras la muerte del felino, Jesulín lo disecó y lo puso en su casa como un adorno más.

-Los tigres festivaleros de Kiko Rivera

Kiko Rivera quiso dar un toque sofisticado a su fiesta de 30 cumpleaños y le salió mal. El DJalquiló dos cachorros de tigres a una empresa especializada. Sin embargo, la Guardia Civil acudió a su domicilio para retirarlos ya que no contaban con los servicios para exhibirlos en casa.

Kiko Rivera Videoclip Roca Eurovision 2015
El redactor recomienda