este miércoles sabremos quién es el artista elegido

Marta Sánchez deja libre el camino a Edurne para representar a España en Eurovisión

El atraso de su disco y un ambiguo mensaje en Facebook, bastaron para que mucha gente pensara que Marta Sánchez iba a ir al Festival de Eurovisión

Foto: Edurne
Edurne

El atraso de su disco y un ambiguo mensaje en Facebook, bastaron para que mucha gente pensara que Marta Sánchez iba a ir al Festival de Eurovisión. Pero nada de eso. "No soy la artista que representará a España este año", ha escrito la cantante en otro comunicado en su red social. 

Marta Sánchez (TVE)
Marta Sánchez (TVE)

"El otro día me disculpé por el retraso en la salida de mi nuevo disco porque 'hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente' (...) ¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!", añade.

Todo apunta pues, que el retraso del disco se debe a su participación en el concurso de Hit-La Canción, en el que la cantante elegirá una canción que añadirá en su nuevo disco. Y como el programa aún no se ha emitido, no pueden sacar el tema al mercado. No obstante, aún no hay nada confirmado.

Lo que sí que está claro es que Edurne quiere ir a Eurovisión, y ahora sin Marta Sánchez como competidora lo tendrá más fácil. La cantante y expresentadora de Todo va bien (Cuatro) se ha postulado para ir al festival. Este miércoles por la mañana sabremos si al jurado le ha gustado el tema y es finalmente la elegida.

Óscar Tarruella, el mánager de la artista, confirmó este lunes en Cazamariposas (Telecinco) que han presentado su candidatura a RTVE y que estos la han aceptado "de muy buen gusto". Tarruella dijo que la canción que han enviado es "un temazo capaz de romper todas las listas de ventas".

El compositor canario ha sido el responsable directo de algunas candidaturas españolas en Eurovisión, como la de Sánchez-Ohlsson con Quédate conmigo de Pastora Soler, I love you mi vida de D'Nash o la finalista del año pasado, Run (Más), de Brequette, exconcursante de La Voz.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios