presunto delito de homicidio

Una mujer de 81 años es presuntamente asesinada por su hijo en Puerto de la Torre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente disparar a su madre con una escopeta tras una discusión familiar en las puertas de una vivienda

Foto: Una mujer de 81 años es presuntamente asesinada por su hijo en Puerto de la Torre, Málaga. (iStock)
Una mujer de 81 años es presuntamente asesinada por su hijo en Puerto de la Torre, Málaga. (iStock)

Un hombre de 50 años ha sido detenido en el distrito malagueño de Puerto de la Torre por presuntamente haber disparado a su madre, de 81 años, tras una discusión. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido. El arrestado está acusado por un delito de homicidio.

Los hechos han tenido lugar este jueves sobre las 13:00 horas en la entrada de una vivienda ubicada en la calle Escritor Atienza Huertos. Las autoridades recibieron una alerta de un hombre que había disparado a una mujer con una escopeta en la cabeza y el abdomen.

Los vecinos de la zona consideran que la agresión se habría producido tras una discusión entre el ahora detenido y su hermana, según informa Diario Sur. Durante el transcurso de la misma, el hombre amenazó a la mujer con matarla; momento en el que la víctima habría intervenido.

El levantamiento del cadáver se efectuó sobre las 14:30 horas y los agentes proceden a la toma de declaraciones en relación con este caso.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios