ESPECIAL AUDIENCIAS

Neox bate récord histórico con el final de la serie 'Big Bang'

La cadena juvenil de Atresmedia arrasó este jueves gracias al desenlace de la exitosa comedia de CBS. Neox quedó empatada con Cuatro tras cerrar la jornada con un 4,4%

Foto: Imagen del final de 'Big Bang'. (Michael Yarish/Warner Bros/Atresmedia)
Imagen del final de 'Big Bang'. (Michael Yarish/Warner Bros/Atresmedia)

Tras su emisión en pago (TNT), Neox lanzó anoche el desenlace de 'Big Bang' ('The Big Bang Theory'). La icónica comedia dijo adiós, pero su huella perdurará en el tiempo. Y es que gracias a su doble capítulo final, la serie batió récord histórico en la cadena. La campaña promocional y la programación especial diseñada para la ocasión dio sus frutos.

[Así ha sido el final de 'The Big Bang Theory']

El primero de los capítulos, titulado 'The Change Constant', registró un 8,8% (1.536.000), mientras que el segundo y último ('The Stockholm Syndrome') se disparó hasta el 9,8% (1.636.000). Ninguna ficción en la historia del canal había registrado unos resultados tan impresionantes hasta la fecha.

Neox cerró este jueves con una media del 4,4%, el mismo share que cosechó Cuatro

Tras poner punto y final a las aventuras de Sheldon, Penny, Leonard y compañía, los seguidores tuvieron una oportunidad de conocerles en más profundidad. Neox estrenó justo al terminar el episodio final el especial 'Desentrañando el misterio. La despedida de Big Bang', en el que el equipo técnico y artístico se juntaron para repasar momentos y contar todos los secretos del rodaje. El respaldo de los espectadores fue total, con un share del 9,1% y 1.414.000 seguidores.

Imagen del final de 'Big Bang'. (Atresmedia)
Imagen del final de 'Big Bang'. (Atresmedia)

'Noche especial con Sheldon'

A pesar de su desenlace, 'Big Bang' no se marcha de Neox. Este clásico televisivo seguirá en la parrilla del canal. Anoche mismo, tras el 'Big Bang Final', Atresmedia programó 'Noche especial con Sheldon', un bloque en el que la cadena incluyó algunos de los mejores momentos de Sheldon. En el homenaje a uno de los protagonistas más peculiares, los espectadores pudieron volver a disfrutar los siguientes capítulos: 'Alternativa de Eucludes' (6,5%), 'Alternativa de los pantalones' (5,9%), 'Amplificación de verduras crucíferas' (5,1%), 'La desinfectación de Rothman' (4,7%), 'La transformación del hombre lobo' (4,8%), 'La excitación del estreno' (7,1%), 'La disonanacia de la larga distancia' (7,9%) y 'Gran adquisición'.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios