POR DEBAJO DEL 10%

'Los Nuestros 2', sentenciada en su segunda semana

Telecinco optó esta semana por retrasar su hora de inicio para aprovechar el tirón de 'Gh Dúo', pero no sirvió de nada. La ficción de Paula Echevarría se hundió con un 9,4%

Foto: Imagen de la serie 'Los Nuestros 2'. (Mediaset)
Imagen de la serie 'Los Nuestros 2'. (Mediaset)

'Los Nuestros 2', la miniserie que narra la arriesgada incursión de una unidad de la BRIPAC en Siria, ha vuelto a fracasar en su segunda semana de emisión. Protagonizada por Paula Echevarría, Rodolfo Sancho, Aida Folch y Michelle Calvó, entre otros, la última apuesta de ficción de Telecinco no ha logrado cumplir con las expectativas. Su primera temporada fue un éxito indudable (20,7%, 18,9% y 19,1%), sin embargo, las nuevas entregas no han logrado conectar con el público.

[La odisea de 'Los Nuestros 2', la serie por la que Paula Echevarría pactó con el diablo]

Tras estrenarse con un pésimo 10,2% y 1,5 millones (1.515.000), Telecinco optó esta semana por retrasar su hora de inicio. Estiró el access con 'GH Dúo: última hora'. retrasando así el inicio de 'Los Nuestros 2', pero ni con esas logró aumentar su share, al contrario. La serie de Melodía Producciones ('El Continental) firmó este miércoles su peor resultado histórico tras hundirse con un 9,4% con tan solo 1.194.000 seguidores.

Imagen de 'Los Nuestros 2'. (Mediaset)
Imagen de 'Los Nuestros 2'. (Mediaset)

La saga bélica de 'Los Nuestros', la miniserie más vista de 2015 en todas las cadenas, regresó la semana pasada a Telecinco con un nuevo y trepidante relato que combina en su eje narrativo incursiones militares de alto riesgo, acción, aventuras y romance. Milicianos y líderes del Estado Islámico en Siria y una célula de la organización terrorista dispuesta a atentar en Madrid son los enemigos a los que se enfrentarán "los nuestros", soldados perfectamente entrenados para combatir los peligros que amenazan la seguridad del Estado.

El argumento

El Estado Islámico tiene en su poder una carga radiactiva y planea hacerla estallar en Europa. Si lo consigue, los efectos podrían ser devastadores. Recuperar este peligroso material y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados es la misión que ha emprendido en esta temporada una unidad de élite de la Brigada Paracaidista del Ejército Español en colaboración con el CNI.

Joaquín Llamas ('Sé quién eres') dirige esta ficción de tres entregas con guion de Alejandro Hernández ('El padre de Caín'), inspirada en las tácticas y operaciones militares de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra y también interpretada por Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios