Es noticia
Josep Pedrerol, imbatible, con el mejor arranque histórico de 'El Chiringuito'
  1. Televisión
  2. Audiencias
ESPECTACULARES RESULTADOS DE AUDIENCIA

Josep Pedrerol, imbatible, con el mejor arranque histórico de 'El Chiringuito'

La tertulia futbolística de Mega prosigue con su espectacular recorrido, tras comenzar la temporada el pasado lunes 7 de agosto con el mejor arranque de toda su historia

Foto: El presentador Josep Pedrerol. (Atresmedia)
El presentador Josep Pedrerol. (Atresmedia)

'El Chiringuito de Jugones' vive estos días uno de sus momentos más dulces. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol arrancó temporada el pasado 7 de agosto y desde entonces no ha dejado de mejorar sus datos de audiencia. Esta pasada noche volvió a demostrar su espectacular seguimiento tras escalar hasta el 9,8% con más de medio millón de espectadores. Estos datos convirtieron a la tertulia de Mega como líder absoluta, siendo además el espacio más visto del día entre las cadenas temáticas.

El análisis del partido de la Supercopa de España -que arrolló en Telecinco- llevó a 'El Chiringuito de Jugones' a disparar su audiencia hasta su tercer mejor registro histórico. La primera posición corresponde al programa del 8 de marzo cuando su audiencia se disparó hasta el 11% con 600.000 espectadores. El dato coincidió con la histórica remontada del Barça al Paris Saint Germain (PSG) por 6-1.

placeholder Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

Arranque histórico

La tertulia de Josep Pedrerol ha estrenado su nueva temporada en Mega con récord histórico. Nunca hasta la fecha 'El Chiringuito' había alcanzado en su regreso un 4,3% con 208.000 espectadores. El pasado lunes la cadena promedió un 1,9%, por lo que el espacio de análisis y debate se situó 2,4 puntos por encima de la media. 'El Chiringuito de Jugones' regresó a la parrilla aprovechando el 'Trofeo Joan Gamper' que disputaron el FC Barcelona y el Chapecoense brasileño.

Este fabuloso arranque de temporada se vio ampliamente superado tan solo un día después gracias al partido de la Supercopa de Europa que pelearon el Real Madrid y el Manchester United y que ofreció en directo Antena 3. Pedrerol y su equipo lograron un estupendo 6,8% con 339.000 seguidores, superando en 2,5 puntos el registro del día anterior. La cadena, por su lado, cerró este pasado 8 de agosto con una media del 2,2%.

placeholder Imagen de 'El Chiringuito' de este domingo.
Imagen de 'El Chiringuito' de este domingo.

Pero no hay dos sin tres. En su tercera emisión esta temporada (13 de agosto), el programa de Mega se quedó a solo 2 décimas de alcanzar el 10% con 545.000 seguidores. La tertulia lideró de forma absoluta en Target Comercial, el segmento más valorado por los anunciantes y entre el público masculino. Destacó, por encima del 13%, en Andalucía y Galicia, mientras que en Madrid el programa se mantuvo en torno al 19%.

Arranque de temporada de 'El Chriringuito de Jugones'.

Además, el programa de Mega volvió, una jornada más, a demostrar su gran repercusión en redes sociales, convirtiéndose en el espacio con más autores sociales y más comentado del fin de semana en Twitter, con cerca de 20.000 tuits y más de 12.000 autores, lo que supone más de la mitad de los autores sociales del domingo.

Josep Pedrerol Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda