'El Xef' regresa con un gran 7,4% que no alcanza a los datos de la primera temporada
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DOMINGO 19 DE MARZO

'El Xef' regresa con un gran 7,4% que no alcanza a los datos de la primera temporada

'Salvados' baja 1.2 puntos y marca un 9.3% con la entrevista al hijo de Pablo Escobar, el personaje en el que se basa la popular serie 'Narcos'

placeholder Foto: Dabiz Muñoz en 'El Xef'
Dabiz Muñoz en 'El Xef'

La segunda temporada del programa de David Muñoz se estrena en Cuatro con un gran 7,4% de cuota de pantalla. No se trata de un mal dato para Cuatro pero se encuentra a casi dos puntos de diferencia con respecto a la media que obtuvo la primera temporada (9,5%) de 'El Xef' en enero del 2016. Por otro lado, hay que remarcar que su competidor directo, 'Salvados', sí que se ha resentido con la visita del hijo de Pablo Escobar al perder 1,2 puntos, a pesar de marcar un notable 9,3%.

[Leer aquí: David Muñoz: "El Xef' es más trepidante, brutal y arrollador en su segunda temporada"]

Tras el final de la primera temporada de 'Chester in love', 'Cuarto Milenio' regresó al 'Prime Time' con un gran 7,3%. Tanto La 1 como Antena 3 apostaron por el cine en la noche dominical como ya viene siendo habitual. Mientras 'Con derecho a roce' marcó un buen 12%, 'Los odiosos ocho' se quedó a una sola décima del dato marcado por la cadena pública y se conforma con un discreto 11.9%. Por último, 'Gran Hermano VIP: el debate' mantiene sus buenos datos y calca el 14,6% que también obtuvo el pasado domingo 12 de marzo.

Telecinco se impone a Antena 3 en el domingo

A pesar del habitual reinado de la cadena de Atresmedia en el fin de semana, Telecinco ha conseguido imponerse a su principal competidor al liderar el domingo 19 de marzo con un 11,4%. A cuatro décimas, Antena 3 se conforma con la segunda posición (11%). Por otro lado, La 1 aguanta bien el tipo y promedia un 10,5%. Por último, Cuatro (6,3%) lidera con holgura sobre laSexta (5,1%).

Mediaset continúa su liderazgo en marzo

Poco a poco, el grupo empresarial de Fuencarral consigue reponerse tras el batacazo de los últimos meses en la guerra por las audiencias entre Antena 3 y Telecinco. Tras un buen día del padre para Telecinco, la cadena asegura su liderazgo en el mes de marzo al promediar un 13,7%. Antena 3 le sigue los talones en segunda posición con un 13,3% mientras que La 1 consigue no bajar de los dos dígitos (10,2%). Por otro lado, Cuatro y laSexta se encuentran muy igualadas. Mientras que la primera consigue un 6,2% de media, la segunda lidera con solo una décima por encima (6,3%).

Audiencias de Televisión David Muñoz Cuatro
El redactor recomienda