AUDIENCIA SÁBADO 4 DE MARZO

La 1 sorprende con 'Una chica de Jersey' y 'La Sexta noche' empata con el cine de Telecinco

Por más veces que la emitan, 'Una chica de Jersey' sigue encadilando a la audiencia. La película volvió a demostrar su poder y consiguió ser la oferta más vista de la noche

Foto: Los protagonistas de 'Una chica de Jersey'
Los protagonistas de 'Una chica de Jersey'

Por más veces que la emitan, 'Una chica de Jersey' sigue encadilando a la audiencia. La película volvió a demostrar su poder de atracción y consiguió ser la oferta televisiva más vista de la noche, atrapando a 2.050.000 espectadores, lo que se traduce en un 12,8% de cuota de pantalla. Con respecto a la película que emitió La 1 el sábado pasado, 'La boda de mi novia', la cinta protagonizada por Ben Affleck mejoró 2,9 puntos y 550.000 televidentes respecto a la semana anterior.

Por su parte, Antena 3 anotó un 11,8% de share y 1.823.000 personas con su nueva entrega de 'El peliculón'. En esta ocasión, la cadena de San Sebastián de los Reyes emitió 'Caza al asesino', film protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem, y perdió 5,4 puntos y 631.000 espectadores con respecto a 'Sicario', la película que ofertó siete días antes.

Escena de 'Una chica de Jersey'
Escena de 'Una chica de Jersey'

'La Sexta noche' crece dos décimas y empata con Telecinco

'Corrupción y poder' fue la cinta elegida por Telecinco para cerrar la etapa cinematográfica de los sábados, ya que el próximo 11 de marzo estrena 'Sábado Deluxe', la nueva versión de 'Sálvame Deluxe'. El canal volvió a sufrir y empató con 'La Sexta noche', quedándose en 1.217.000 personas y un 7,8% de cuota de pantalla. Esto supone 138.000 televidentes y 1,2 puntos menos que 'Venganza', la película emitida la semana anterior.

La otra cara de la moneda es 'La Sexta noche', que creció 2 décimas y 80.000 espectadores, lo cuál le sirvió para empatar con el film de Telecinco. La tertulia política, que contó con Xavier Sardá, Pedro García Aguado y El Gran Wyoming como invitados, creció hasta los 917.000 telespectadores (7,8% de share).

Por último, 'First Dates: Menú especial' también experimentó una subida de audiencia con respecto a los registros logrados el sábado anterior. El programa que presenta Carlos Sobera alcanzó 1.062.000 televidentes y un 6,8 de cuota de pantalla. De esta manera, el espacio de citas creció 2 décimas y 73.000 personas y volvió a quedarse a 1 punto de la tertulia que presenta Iñaki López.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios