AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' (24%) arrolla a 'Sálvame Deluxe' (13,3%) con su primera semifinal

Además, La Sexta se impuso a las películas de La 1 y Cuatro gracias al tándem de 'La Sexta columna' y 'Equipo de investigación'

Foto: Blas Cantó se lleva la primera semifinal de 'Tu cara me suena'
Blas Cantó se lleva la primera semifinal de 'Tu cara me suena'

La primera semifinal de 'Tu cara me suena' continuó con la gran trayectoria que está logrando su quinta temporada y volvió a arrasar en la noche del viernes. El programa de entretenimiento, que coronó a Blas Cantó como máximo favorito, anotó un 24% de share y 3.182.000 espectadores, lo que supone una subida de 1,4 puntos con respecto a la entrega de la semana pasada.

Además, se llevó el minuto de oro del día, logrando reunir a 4.423.000 personas y un 31,7% de la cuota de pantalla minutos antes de las 23:00 horas. Gracias al buen dato del espacio producido por Gestmusic, Antena 3 lideró el día con un magnífico 16% frente al 14,3% que consiguió Telecinco, que aventaja en tres décimas al canal de San Sebastián de los Reyes en el conjunto del mes.

Beatriz Luengo se mete en la piel de Lady Gaga en 'Tu cara me suena'
Beatriz Luengo se mete en la piel de Lady Gaga en 'Tu cara me suena'

'Sálvame Deluxe' sufre con el clan Matamoros

Por su parte, 'Sálvame Deluxe' sufrió con la primera gala en directo del concurso y bajó 4,5 puntos, marcando un 13.3% de cuota de pantalla y 1.536.000 personas. El detalle curioso de la noche fue que el previo del programa marcó 1.782.000 espectadores, un dato mejor que el propio programa en sí. El formato que conduce Jorge Javier Vázquez contó con la presencia de Laura y Diego Matamoros, que narraron la presunta estafa que han sufrido a manos de su representante, Rafa Mora, Aylén Milla y Aida Nízar.

Aylen Milla acude a 'Sálvame Deluxe'
Aylen Milla acude a 'Sálvame Deluxe'

La Sexta se impone a las películas de La 1 y Cuatro

La sorpresa corrió a cargo de La Sexta, que superó a La 1 en el prime time. La cadena de Atresmedia tuvo una gran noche gracias al tándem formado por 'La Sexta columna' y 'Equipo de investigación', que mejoraron sus registros de la semana anterior. El primero, que tuvo a los seguidores de Donald Trump como tema central de su reportaje, conquistó a 1.469.000 personas, lo cuál se tradujo en un 8,7% de share, casi dos puntos más que el viernes pasado. Por su parte, el espacio que presenta Gloria Serra también creció hasta el 7.7% de cuota y 1.354.000 espectadores.

Uno de los testimonios de 'La Sexta columna'
Uno de los testimonios de 'La Sexta columna'

La cadena pública pinchó con la película 'Apaloosa', que se conformó con un 7,6% de share y 1.294.000 televidentes. La cinta, protagonizada por Viggo Mortensen, Ed Harris y Renée Zellweger, empeoró en dos puntos el dato obtenido siete días antes por "El último desafío". El late night no le fue mejor, ya que 'Glimmer man' solo enganchó a 603.000 personas, lo que supuso un 5,7% de cuota.

Cuatro, a su vez, logró un 6.4% de share y 996.000 espectadores gracias a la película 'Malavita', cuyo reparto conforman Robert De Niro, Michelle Pfeiffer o Tommy Lee Jones. Este registro mejoró en cuatro décimas su dato del viernes 10 de febrero, cuando 'Iron man' reunió a 913.000 personas, marcando un 6% de cuota. EL dato preocupante fue el que marcó en el late night, ya que 'Rocky Balboa' sólo consiguió fidelizar a 237.000 televidentes, anotando un flojo 3,3%.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios